Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Te podrías haber ahorrado quién era el apuntador y el rastreador hasta tener algo seguro, pero vamos...


Dios... :facepalm:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Neobody

Eso no es quien es apuntador ni quien es rastreador. Es la información que recibió el apuntador y la información que recibió el rastreador.

Artemis

A mi ahí me pone que supones que Psyro es un rastreador. Además, no entiendo esto:
Cita de: Neobody en 16 de Marzo de 2012, 23:53
Y eso es todo lo que hubo esta noche. Un investigador, un apuntador, un rastreador y un a saber.

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Poque no sabe que tipo de rol es el que obtuvo la unformación de que psyro no hizo acción



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

porque lo que recibio alguien esta noche es "Psyro no realizó acción la noche anterior" y a mi no se me ocurre que acción te da como info lo que hizo o no alguien la noche anterior

Neobody

A ver, yo recibo el mismo mensaje que el master manda con los resultados de las acciones informativas (investigador, rastreador, apuntador, etc.)

- El primero es lo que le llegó al apuntador, que apuntó a Dartan y obtuvo que Dartan no apuntó a nadie

- El segundo parece del rastreador, que obtuvo que a Deke lo apuntó Psyro

- El tercero es de la acción que no se que rol asociarle, que obtuvo que Psyro no realizó acción la noche anterior

- Y el último es la información que obtuvo el investigador con la que Logan queda confirmado.

Artemis

Vale, lo pillo. Y una cosa, teniendo en cuenta que no tienes mas usos de vigilante, ¿No habria seido mejor dejarla para mas adelante? No te confundas, me encaja la información que has recibido, pero me parece que has desperdiciado un poco la habilidad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

Cuanto antes la usara, más personajes con vida y más acciones se realizaban. Y menos probabilidades de morir antes de no usarla.

Si no decia acción, dime como no me linchaban ayer y si no la usaba, dime como no me linchaban hoy.

Y tercero, mejor ahora y asegurandome todo lo posible que la realizaba, que no me bloqueaban, mataban, etc por estar en el punto de mira esta noche.


Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Psyro

Confirmo que la primera noche no hice nada y que en la última apunté a deke.

También confirmo que Neobody es un poco inconsciente, porque hay que ser un poco cazurro para no caer en la cuenta de qué clase de acciones pueden no usarse en noche 0 y sí el resto de noches.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 09:27]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]