Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: Memnoch en 10 de Marzo de 2011, 15:46
Cita de: Power en 10 de Marzo de 2011, 00:08
También están las OVAs de Hellsing que son de 50 minutos y van por la 7 que son brutales.
Y cuando salga la octava me va a salir una contractura en la polla.

De momento se mea en todas las series que he visto menos Cowboy Bebop.

Creo que salía para verano, pienso verme las 8 del tirón, espero que mi cuerpo aguante.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Memnoch

Por cierto, me estoy bajando Trigun porque tengo series bajadas pero no me apetece ver ninguna y me he pulido DB Kai, ¿qué series han estado de moda después de, no sé, Death Note que es cuando dejé de bajármelo TODO?

Der Metzgermeister

Cita de: Power en 10 de Marzo de 2011, 15:24Pero si .mkv es la mejor extensión existente para cosas subtituladas. Se puede conseguir mucha más calidad tanto de vídeo como de audio y te permite configurar los subtítulos. Los fansubs que no usan .mkv no son fansubs decentes.

Sí, pero da la casualidad de que .mkv me da muchísimos más problemas para verlo que ningún otro :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jipiante

Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Marzo de 2011, 00:53
¿De dónde coño os las bajáis/véis? Porque yo a partir del 4º o 5º capítulo creo, intenté bajarme algo con subtítulos decentes y buena calidad pero nada de nada (de esto hace tiempo).
busca en taringa suben DD de rapid y megaupload y hay de todo buena y mala calidad con audio japones subtitulado.

Power

#194
Cita de: Memnoch en 10 de Marzo de 2011, 16:12
Por cierto, me estoy bajando Trigun porque tengo series bajadas pero no me apetece ver ninguna y me he pulido DB Kai, ¿qué series han estado de moda después de, no sé, Death Note que es cuando dejé de bajármelo TODO?

Bájate la peli de Trigun, Badlands Rumble, que salió hace nada y es la polla.

Series que hayan causado más revuelo así que me acuerde pues Tengen Toppa Gurren Lagann, Clannad, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Higurashi no Naku Koro ni, Eureka Seven, Code Geass (ew), Bakemonogatari, y de pelis Rebuild of Evangelion, Kara no Kyoukai, Summer Wars, The Disappearance of Suzumiya Haruhi.

Si me dices algún género en concreto te diría más.

Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Marzo de 2011, 16:16
Cita de: Power en 10 de Marzo de 2011, 15:24Pero si .mkv es la mejor extensión existente para cosas subtituladas. Se puede conseguir mucha más calidad tanto de vídeo como de audio y te permite configurar los subtítulos. Los fansubs que no usan .mkv no son fansubs decentes.

Sí, pero da la casualidad de que .mkv me da muchísimos más problemas para verlo que ningún otro :lol:

Porque usarás el VLC o algún reproductor de pedo  X(

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Memnoch

Cita de: Power en 10 de Marzo de 2011, 16:30
Cita de: Memnoch en 10 de Marzo de 2011, 16:12
Por cierto, me estoy bajando Trigun porque tengo series bajadas pero no me apetece ver ninguna y me he pulido DB Kai, ¿qué series han estado de moda después de, no sé, Death Note que es cuando dejé de bajármelo TODO?

Bájate la peli de Trigun, Badlands Rumble, que salió hace nada y es la polla.

Series que hayan causado más revuelo así que me acuerde pues Tengen Toppa Gurren Lagann, Clannad, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Higurashi no Naku Koro ni, Eureka Seven, Code Geass (ew), Bakemonogatari, y de pelis Rebuild of Evangelion, Kara no Kyoukai, Summer Wars, The Disappearance of Suzumiya Haruhi.

Si me dices algún género en concreto te diría más.
Te hago un ranking de cosas que me apetece ver.

1. Chanbara, katanas, hostias a tutti. Nunca me canso de ver duelos de samuráis.
2. Cyberpunk, post-apocalipsis o series simplemente ambientadas en el futuro como Cowboy Bebop.
3. Spokon tipo Hajime no Ippo, que no se centre únicamente en la acción deportiva y sea gracioso.
...
548. Mechas, shojo, series de más de 50 episodios, series antiquísimas, harem o simplemente romántica o sexual (incluyendo las comedias románticas), series adultas de alto contenido psicológico, series que necesitan tres episodios para avanzar quince minutos en el tiempo.

Si son comedias tienen un plus, a mí me gusta partirme el culo viendo anime, para ponerme serio me pongo una película de Masaki Kobayashi o de Yasujiro Ozu que seguro que tienen una mayor carga dramática que cualquier anime.

La de Trigun la voy a buscar YA.

Ray

Cita de: Power en 10 de Marzo de 2011, 15:24
Los fansubs que no usan .mkv no son fansubs decentes.
Y los que solo suben avis de 50 mb, que puta mierda de calidad es esa? 1/8 de mi resolución.
Hay mil fansubs así de cutres y todos trabajan los mismos animes :lol:. Tendrán seguidores?

Cuales sigues más, tu que sueles verlo en inglés? Yo durante un tiempo acostumbré a ver todo de HorribleSubs pero no me gusta nada su font ni la van a cambiar (un amarillo pixelado). So... recomiéndame!

Pd. Thumbs up for Trigun Badlands Rumble.

Power

#197
Cita de: Memnoch en 10 de Marzo de 2011, 16:59
Te hago un ranking de cosas que me apetece ver.

1. Chanbara, katanas, hostias a tutti. Nunca me canso de ver duelos de samuráis.
2. Cyberpunk, post-apocalipsis o series simplemente ambientadas en el futuro como Cowboy Bebop.
3. Spokon tipo Hajime no Ippo, que no se centre únicamente en la acción deportiva y sea gracioso.
...
548. Mechas, shojo, series de más de 50 episodios, series antiquísimas, harem o simplemente romántica o sexual (incluyendo las comedias románticas), series adultas de alto contenido psicológico, series que necesitan tres episodios para avanzar quince minutos en el tiempo.

Si son comedias tienen un plus, a mí me gusta partirme el culo viendo anime, para ponerme serio me pongo una película de Masaki Kobayashi o de Yasujiro Ozu que seguro que tienen una mayor carga dramática que cualquier anime.

La de Trigun la voy a buscar YA.

De samuráis te recomiendo Afro Samurai, Shura no toki, Shigurui, las OVAs de Rurouni Kenshin

De futurísticas Ghost in the Shell, Ergo Proxy, Sunabouzu, Appleseed.

Para partirte el culo The ping pong club, 2x2 Shinobuden, Seto no Hanayome, Great Teacher Onizuka, Tentai Senshi Sunred, Baka to test to Shoukanjuu.

De mechas Tengen Toppa Gurren Lagann (esta es épica), Eureka seven. De drama Clannad.

Cita de: Ray en 10 de Marzo de 2011, 17:15
Cita de: Power en 10 de Marzo de 2011, 15:24
Los fansubs que no usan .mkv no son fansubs decentes.
Y los que solo suben avis de 50 mb, que puta mierda de calidad es esa? 1/8 de mi resolución.
Hay mil fansubs así de cutres y todos trabajan los mismos animes :lol:. Tendrán seguidores?

Cuales sigues más, tu que sueles verlo en inglés? Yo durante un tiempo acostumbré a ver todo de HorribleSubs pero no me gusta nada su font ni la van a cambiar (un amarillo pixelado). So... recomiéndame!

Pd. Thumbs up for Trigun Badlands Rumble.

Para las semanales el primero que lo saque, pero sí, los Horribles son horribles :lol:

Para buscar alguna serie ya completada Coalgirls, Commie, Unlimited Translation Works, Mazui, Elysium, Nutbladder, Eclipse.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Memnoch

GiTS lo he visto todo, Ergo Proxy la vi empezar hace mucho pero no la terminé, ¿merece la pena revisionarla? Las ovas de Kenshin obviamente las he visto así como Afro Samurai (aunque no he visto Afro Samurai Resurrection), GTO también y me parece que de las que dices ya.

Buscaré todo lo demás en FilmAffinity y veré la que tenga mejor media o algo. Gracias.

Der Metzgermeister

Cita de: Power en 10 de Marzo de 2011, 16:30Porque usarás el VLC o algún reproductor de pedo  X(

Claro, es mejor el Windows Media Player :lol:

Utilizo Kaffeine y no, no me gusta utilizar VLC (aunque en teoría se supone que es la polla).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]