Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

[Discusión] Bleach.

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:31

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Power

El anime de esta cosa termina el mes que viene y además van a hacer una peli de hollywood :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Lance

Me alegro que terminen el anime, cada vez deberían meter más relleno para no pillar al manga. Sobre lo de la película... en fin, a ver que hacen  :lol:

Y bueno, por ahora la saga ha empezado mejor que la anterior del Fullbring. Por cierto el Ivan este que se supone que es?? Un Quincy??  :huh:

Lance

No sé si me he saltado capítulos o algo pero sigo sin entender a que venía esta pelea. Ni porque luchaban a muerte  :lol:
Si se supone que luchan contra un ejército poderosísimo, no sería mejor estar todos vivos y con las mayores fuerzas posibles y aprovechar que Unohana, después de 500 capítulos, le ha dado por ponerse seria y liberar su modo Berserker, que no lo utilizó en la anterior batalla en la que hubiese sido más útil, sino que lo usa ahora para ayudar a Kenpachi.

Al igual que los shinigamis Pro de la división 0, sé que dieron un motivo para no aparecer durante la batalla, pero creo que me pareció tal tontería que he decidido olvidarlo...

Y lo de que el viejo estuviese luchando contra un clon, en fin, lo que hay que ver para que el chicle se siga estirando  :lol:

Lance

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/07/bleach-descansa-5-semanas-antes-de-la.html
Pues nada, 5 semanas de descanso antes de empezar la batalla final...
Batalla final que puede durar 2 años publicándola viendo todos los rivales que hay con tantas letras, pero vamos, por lo menos será la batalla final y con ella el final del manga.

Sobre la saga de ahora, el tema del pasado de los padres de Ichigo me ha gustado por el hecho de ir cerrando cabos que habían quedado por ahí flotando.
Lo de que Ichigo sea Quincy-hollow-shinigami-humano, pues bueno, quizás es la parte que más me sorprendió (el momento en el que habla con Zangetsu y se ve que es el Quincy me gustó mucho), pero también me dejo un poco frío (más que nada por le hecho de irle añadiendo más y más cosas al pobre Ichigo).
Luego tenemos a Ishida con este cambio de bando que, o no dura mucho y se alía nuevamente con Ichigo, o se mantiene ahí como buen Quincy y tiene que pelear al final con Ichigo (lo cual me gustaría bastante teniendo en cuenta la rivalidad inicial entre Ichigo e Ishida).

Pero bueno, ahora toca esperar hasta que empiece la batalla y se empiece a resolver todo, seguro que será un buen trayecto final, o por lo menos eso espero...

ayrendor

#124
La mitad de las letras caeran como moscas. Se le da de puta madre hacer batallas multitudinarias a este hombre, yo diría que aunque lo alargue no creo que dure más de 7 meses lo que queda de batalla final (acabaríamos en Mayo-Abril). Tenemos que contar a la multitud de enemigos se le suma la multitud de aliados (no solo shinigamis y humanos con poderes, si no Vizard y Arrancars).

Masuneo lo de ir cerrando cabos, que nunca esta de más. Lo de Ichigo siendo cada vez más over no me gusta nada, pero al menos le ha dado un explicación "coherente" que encaja en todo el legendarium de Bleach. El tema de Zangetsu pues ni fu ni fa.

Pd. Apuesto con un Chad con armadura corporal como fase final de transformación.
Pd2. Si no sale Aizen en algún momento me sentiré profundamente deccepcionado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Aizen tiene que tener alguna aparición, sino no tiene sentido que lo dejase vivo solo para tenerlo en la cárcel y no hacer nada más. Al igual que el rey de los shinigamis o el abuelo del capitán de la séptima (el lobo), que han salido una vez y supongo que tendrán algún papel importante más adelante.
Yo tengo interés por ver que es lo que tiene Mayuri (no sé si es su nombre, es el capitán raro del centro de investigación), que cuando estuvo en Hueco Mundo encontró algo después de luchar contra el octavo espada y se lo llevó en una jaula, hace poco creo que hicieron alguna mención, pero no se ha vuelto a saber nada más... :/

Skiles

Nuevo super power up! Cuando antes no podías ni con uno, ahora podrás con 8, y sin despeinarte HOYGA!

Maxus

Viendo mensajes anteriores aquí llevamos ya dos años con esta saga :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

La cual nos han vendido como la última... que eso espero y deseo. Porque como después siga... si que dejo el manga.

ayrendor

Le deben quedar otros dos años a este paso. Paneles enormes que no avanzan nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]