Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Partida 5

Iniciado por El tipo, 31 de Diciembre de 2008, 22:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Anda que empezamos bien xD

Memnoch

#21
Yo había dicho en el otro hilo que quería jugar con Alemania, incompetente de los cojones, podrías haberte leído el hilo, que ni tu propia partida te preocupa.

A tomar por culo, que os jodan, cabrones, asociales, hijos de puta.

raul_isl

Cita de: Memnoch en 02 de Enero de 2009, 18:02
Yo había dicho en el otro hilo que quería jugar con Alemania, incompetente de los cojones, podrías haberte leído el hilo, que ni tu propia partida te preocupa.

A tomar por culo, que os jodan, cabrones, asociales, hijos de puta.

Pues te jodes, dije como 4 veces en el otro hilo que ese no valia para elegir pais, sino el que se abriera para la partida. Y como aqui mando yo, si te pones tonto me llevo el Scatergories.

Ala.

Memnoch

Cita de: raul_isl en 02 de Enero de 2009, 21:45
Cita de: Memnoch en 02 de Enero de 2009, 18:02
Yo había dicho en el otro hilo que quería jugar con Alemania, incompetente de los cojones, podrías haberte leído el hilo, que ni tu propia partida te preocupa.

A tomar por culo, que os jodan, cabrones, asociales, hijos de puta.

Pues te jodes, dije como 4 veces en el otro hilo que ese no valia para elegir pais, sino el que se abriera para la partida. Y como aqui mando yo, si te pones tonto me llevo el Scatergories.

Ala.
Si me suda la polla, únicamente con ésto habéis perdido posibles jugadores futuros por falta de seriedad.

Que tú digas que no vale a todos nos da igual porque no hay otro hilo para elegir país y no vamos a esperar para que nos lo quiten, punto.

Hala, disfrutad la partida.

El tipo

#24
Joder, esto se arregla fácil. Cuando vuelvo abro otra y punto. ¿Tanto drama?

Vuelvo a eso de las doce del foro así que estare abriendo la nueva por la una o dos de la mañana. Conéctate temprano y podrás elegir el país que quieras.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch

¿Crees que me he apuntado a ésta partida porque la llevas tú? No. Me he apuntado por sus jugadores, porque la coalición Francoitalogermana habría arrasado el este de europa sin apenas resistencia para luego picotearse entre ellos cuando ya no quedase nadie, pero nada.

Paso de jugar con gente que no conozco para que pase como en la primera que jugué, que nadie sabía nada de nada, sólo tenían sueños de grandeza individuales.

El tipo

Me da igual porque vas o no vas a jugar ni los planes que te hubieras planteado. Y si en algún momento hubiera pensado que te unías a la partida por mi en lugar de ofrecer abrir otra partida te hubiera recomendado un psiquiatra.

Cuando vuelva abro una, si estas interesado bien, si no lo estas no jodas.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch

Haré lo que me salga de la polla, digo yo.

Sólo comento que si veis que la gente, todo el mundo ve que vuestro sistema no es bueno y ya selecciona su país en el otro hilo, respetadlo para no tocarle los cojones a nadie, que si no hay mosqueos y pasa ésto, pero como no veis dos palmos más allá de vuestra nariz no os dais cuenta.

Cutres.

Superjorge

#28
Entonces ¿Se abre de nuevo o qué coño hacemos?

EDITO: Seguimos con esta y que se abra una partida 6 ya que la 3 ha finalizado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Chavi en 02 de Enero de 2009, 23:26
Cuando vuelva abro una, si estas interesado bien, si no lo estas no jodas.

Tu eres tonto o no conoces a mem? :lol:
Se la suda el jugar o no, se esta haciendo el indignado por tocar los cojones.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]