Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Metalero, cristiano y peronista

Iniciado por Orleo, 04 de Marzo de 2009, 12:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

#10
Cita de: Elmo El Brande en 05 de Marzo de 2009, 02:08
Yo tengo canciones de Mago de Oz y Warcry en mi carpeta de musica, no digo que ellos sean malos, pero tengo la misma cantidad de canciones de Mago de Ozy Warcry que de Almafuerte y rata blanca.
A lo que voy es que España, no es un país con grandes bandas(Ya que sólo rescato dos)
¡Acabáramos! Ahora porque el niño considere que sus grupillos de mierda están al nivel de la auténtica música en Español vamos a tener que aceptarlo como verdad universal, nos han jodido :lol:

Mira tontín, te voy a explicar una cosa. Puedes rescatar lo que te salga de las narices, pero la realidad es que no tienes ni reputa idea de lo que estás diciendo y para muestra una lista.

Avalanch, Mago de Oz, Baron Rojo, Saratoga, WarCry, Los Suaves, Ilegales, Barricada, Extremoduro, Ñu, Coz, Angeles del Infierno, Dover, Loquillo, Héroes del Silencio, Koma, Fito y un larguísimo etcétera de grandes grupos de Rock y Metal han sido famosos y han hecho grande al género, mientras que aquí apenas se han vendido unos cuantos discos de Rata Blanca y Los Rodríguez, que para colmo la mitad de integrantes son también Españoles.

Yo entiendo que salgas a defender tu país y su riqueza musical, pero es que esa riqueza musical es apenas inexistente, tu país apenas ha tenido un panorama amplio y sólido en el género mientras que aquí le das una patada a una piedra y te responde con un solo de guitarra. Una cosa es el orgullo y otra dejarse en ridículo, que yo sé de lo que hablo y escuchaba La Renga y Rata Blanca antes de que perdieses los dientes de leche, gilipollas ignorante, así que ocupa tu lugar que es entre las nalgas de alguien sorbiendo con fruición y deja de molestar cuando hablan los mayores.

Edito: Index, eres un gilipollas :lol:

Shadark

Voto: Index

DA: Memnoch


Dicho esto, me vuelvo a mi cubil :$

No pierdo una oportunidad de masunear :gñe: :lol:

Aparte, me aburro.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

Cita de: Elmo El Brande en 05 de Marzo de 2009, 02:08
Yo tengo canciones de Mago de Oz y Warcry en mi carpeta de musica, no digo que ellos sean malos, pero tengo la misma cantidad de canciones de Mago de Ozy Warcry que de Almafuerte y rata blanca.
A lo que voy es que España, no es un país con grandes bandas(Ya que sólo rescato dos)

Pues porque no conoces Runic, Angelus Apatrida... esas tienen nivel de sobra para ir por Europa y que les coman el rabo.

Warcry e sun grupo enorme, Avalanch sin encantarme que se diga, también. Stravaganzza, Saratoga, Dark Moor (que han llegado más lejos y son mas conocidos en el mundo que cualquier grupo argentino), etc. Clasicotes: Ñu, Barón Rojo, Leño, Obús, Zarpa y no sigo que me da la risa.

Hasta Amadeus, que acaba de sacar su primer cd. Tenemos mil grupos mejores que los vuestros.

Si todavía me dijeras Brasil habría debate (Sarcófago, Sepultura, The Cavalera Conspirancy... son en mayor o menos medida conocidos internacionalmente). En sudamérica hay grandes grupos, claro que sí. Pero en Argentina, el metal es una anécdota.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Anger

No habéis dicho nada de Malos Vicios o de Sangre Azul X(

Psyro

Ni de ángeles del infierno, ni de Azucena, ni de un huevo de gente :lol: tampoco hace falta, cualquiera con dos dedos de frente sabe qué país ha dado mejores grupos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

CitarY si nos salimos de esos campos y nos metemos en el rap, sólo te digo que por cada habitante de argentina hay un MC acojonante español que le puede meter un micro por donde le quepa.
Hazme el favor y no hablemos de RAP, que es una mierda.

Acepto, que en metal tienen mas bandas que nosotros, pero la mayoría de las que nombraron no me gustan, aunque bueno, les doy la razón...


Memnoch

Cita de: Elmo El Brande en 06 de Marzo de 2009, 16:28
Hazme el favor y no hablemos de RAP, que es una mierda.
Con ésto y lo que llevas arrastrando acabas de quedar desautorizado a opinar seriamente sobre cualquier tipo de arte.

Index

#19
Cita de: Elmo El Brande en 06 de Marzo de 2009, 16:28
CitarY si nos salimos de esos campos y nos metemos en el rap, sólo te digo que por cada habitante de argentina hay un MC acojonante español que le puede meter un micro por donde le quepa.
Hazme el favor y no hablemos de RAP, que es una mierda.

Este hilo demuestra que tú no estás cualificado para decidir que es qué o deja de serlo.

Hazme el favor y déjale descansar un mes o dos a ese teclado.


edito: Mem, eres un rencoroso de mierda :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 14:42]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]