Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Iverson en Europa :gñe:. Ya lo podría haber fichado Tito Floren, para vender camisetas.

Bryant

#1051
Sí, bueno, en "Europa". Turquía no es precisamente la liga más competitiva del viejo continente, que un tipo como Quinton Hosley que en el Madrid parecía un paquete y en la Penya es tirando a correcto, allí metía más de 20 por partido y era el MVP con la minga.

Veremos como le va, siempre es bueno conocer otras culturas  :lol:

Por cierto al final ayer Marc no pudo debutar por el esguince de grado II que tiene en el tobillo. Se lo hizo en un entreno tras caer encima del pie de Thabeet (seguro que le puso el pie expresamente, cabronazo  X( ). Esta madrugada vuelven a jugar, veremos si puede, pero siendo de grado II me parece muy justo que debute esta semana...

Bryant

#1052
Kevin Garnett, demostrando por enésima vez la clase de persona que es le dijo durante el partido de ayer a Charlie Villanueva que era "un enfermo de cáncer".

Qué lástima, con lo que ha sido éste jugador a nivel de talento para jugar a esto, posiblemente sea el tipo más repugnante, cobarde y estúpido que ha pisado una cancha NBA en la última década.

No se puede ser más rastrero. Eso sí, generalmente sólo se mete con bajitos, porque cuando empujó y le tiró a mala leche un balón a McDyess y este le quería meter una paraguaya el valiente se fue corriendo como una marica a lo Carmelo Anthony.

Ojalá le metan almenos uno o dos partidos de sanción por escoria.

AlDiRo

Es un gilipollas, tan gilipollas como calidad tiene, suele pasar a más deportistas de los que nos creemos...

Por cierto, auguro mal año para Rudy como Matthews le quite minutos :(

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Noviembre de 2010, 20:25Por cierto, auguro mal año para Rudy como Matthews le quite minutos :(

Pues encima le han renovado automáticamente hasta el 2012  :lol:

Con Nico Batum y Wesley Matthews lo tiene chungo, sí. Además si no mete los triples, que es para lo único que ha quedado en la NBA, pues peor aún.

AlDiRo

Tampoco veo que quiera superarse a sí mismo, está convirtiéndose en un indolente, el año que viene le tendreis en el Barça, o seguirá en el fondo de banquillo de Portland.

El que está que se sale es P. Gasol, a ver si sigue así toda la temporada, quizás llegue al Hall Of Fame :$.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Noviembre de 2010, 20:45
Tampoco veo que quiera superarse a sí mismo, está convirtiéndose en un indolente, el año que viene le tendreis en el Barça, o seguirá en el fondo de banquillo de Portland.

El que está que se sale es P. Gasol, a ver si sigue así toda la temporada, quizás llegue al Hall Of Fame :$.

El año que viene lo mismo, porque tiene contrato hasta 2012. Si no se ha ido este verano que le han multado hasta dos veces por culpa de sus representantes y hasta la asistenta de Stern sabía que se quería pirar, no se irá hasta que acabe su contrato.


Pues sí, Pau ha sido jugador de la semana en el Oeste. Lo de Hall of fame está complicado, pero vamos, yo ya me conformaría con que los Grizzlies le retiraran la camiseta  :lol: Soy de poco conformar xD

AlDiRo

Hombre teniendo en cuenta que hasta la fecha es el mejor que ha habido en esa franquicia, podrían, ojalá, pero tampoco consiguió nada con ellos relevante, ni pasar de primera ronda en playoffs. Veo más fácil el Hall of Fame xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 04 de Noviembre de 2010, 01:12
Hombre teniendo en cuenta que hasta la fecha es el mejor que ha habido en esa franquicia, podrían, ojalá, pero tampoco consiguió nada con ellos relevante, ni pasar de primera ronda en playoffs. Veo más fácil el Hall of Fame xD.

Creo que se la retirarían sólo si a la larga siguen siendo una franquícia perdedora. Si las tornas cambian, que yo de momento no lo veo, y aparece algun jugador que destaque en un equipo que por ejemplo llegue qué se yo a final de conferencia o algo así, quizá se la retirasen aquel. Pero si la cosa sigue así, podrían perfectamente. Fue el líder que llevó 3 años seguidos a PO's al equipo, máximo anotador, reboteador y creo que taponador histórico de la franquícia y encima es una superestrella de la Liga y poseedor de dos anillos (aunque sea con otro equipo siempre queda bien decir que tu ayudaste con su desarrollo a que fuera decisivo para ganarlos).

Bryant

#1059
Reportaje sobre Pau de la ESPN hecho este verano pasado.

Es en inglés, pero creo que con un nivel bastante básico se puede entender bastante bien (y si no por el contexto). Bueno, menos a Kobe, que habla de una manera y encima medio partiéndose que no se entiende una mierda  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=8A3ZGkViM2w&feature=player_embedded


Muy bonito.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]