Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Que bien que no me entere de nada, pero bueno, me alegro por Madrid y Barça, y si hay que jugar en el Palau se juega :lol:.

A ver que pasa con el Powers, si pasa, juega contra el Madrit...




En la NBA en lo que he leido: Boston consigue dos altos y como importante sólo pierde a Robinson.

Me sorprende que Grizzilies regale a Thabeet para fichar al Battier (que vuelve a los ositos), no sé, ¿si tan manco era Thabeet porque lo draftearon? Espero que no se arrepientas.

Interesante es el traspaso de Hawks, que quizás se desprenda de un jugador importante como Bibby pero ya mayorcete y al jóven Crawford a cambio de Hinrich que tiene 30 años, a ver si de cara a play-off les viene bien o no.

Como despropósito veo el traspaso de Wallace por parte de Charlotte a cambio de los 7 u 8 kilos del pivot sin rodillas, Joel Przybilla, en fin, esto les puede joder su futuro de cara a los play-off, por tonticos.

Y bueno luego está lo de Williams (el de Utah) que se va a Nets a cambio de Harris y Favors, creo que los Nets ganan, pero tampoco veo que Jazz pierda porque Favors tiene buena pinta...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Febrero de 2011, 00:53Me sorprende que Grizzilies regale a Thabeet para fichar al Battier (que vuelve a los ositos), no sé, ¿si tan manco era Thabeet porque lo draftearon? Espero que no se arrepientas.

Es que a Thabeet lo quería y lo escogió tanto sí como no el propietario, Heisley, un viejo que ya chochea. Ni el GM, Chris Wallace, ni el head coach, Lionel Hollins querían draftear a Thabeet ni en pintura. Pero se tuvieron que comer el caprichito del jefe.

Bueno, siempre es un gusto volver a ver por Memphis a un tipo honrado y profesional como Shane. Y además que defienda  :lol:

Bryant

AlDiRo, sabías algo de lo que comentó Daimiel en la retransmisión de Lakers-Clippers el viernes?

Comentó que 5 jugadores veteranos de los Pistons se negaron a entrenar porque están en contra del entrenador. Y ojo a que 5: T-Mac, RIP Hamilton, Tay Prince, Big Ben y Chris Wilcox. Comentaron que lo más seguro es que a Dumars no le quedara otra que destituir a Kuester, que encima no lo está haciendo bien. Pero veo que hoy Wilcox ya ha jugado, aunque los otros 4 no, pero de Big Ben poner que tenía problemas familiares y T-Mac que estaba enfermo. No sé como debe haber acabado la cosa...

AlDiRo

Si, lo sabía, se negaron a asistir a una sesión de tiro, eso fue antes del partido contra Sixers, durante el partido de Sixers jugaron los no-rebeldes y en el transcurso del partido echaron por doble-técnica a Kuester y algunos jugadores se rieron de él :lol:.

Anoche sin los 4 veteranos (Prince, RIP, Big Ben & T-Mac) ganaron a Utah... pero espero que echen a Kuester.

Es que no me jodas, RIP lo está pasando fatal y porque tengas problemas con un gilipollas no tiene derecho a joderte, al menos de esa forma, que 13 años en la NBA sirven para que no te mamoneen, y ahora la situación es o RIP o Kuester, y creo que con esta situación, de los 4 pesos pesados en contra del entrenador, lo dice todo.

Un tío que sabiendo que su equipo se juega la 8ª plaza de play-offs y decide prescindir de su mejor jugador, es de subnormal, gracias a eso la mitad de las opciones se esfumaron.

Sí analizas la plantilla de Detroit creo que podría entrar en play-off o estar mejor de lo que está, con dos bases como Stuckey o Bynum (que es bastante físico), dos escoltas como RIP y Gordon, bueno y T-Mac, dos aleros, uno consagrado como Thysaun y otro que promete y con una muñeca muy rica, Daye. Flaquea en la pintura, que solo tiene a Big Ben y a Monroe porque Villanueva y Wilcox ni fu ni fa :nono:

Yo en el NBA 2k11 he echado a Kuester, por paquete >_<

AlDiRo

Les ha costao a los Lakers ganar eh! Joer, menos mal que Kobe ha empezado a enchufar en el 4º cuarto porque vaya porcentajes llevaba :nono:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 27 de Febrero de 2011, 23:52
Les ha costao a los Lakers ganar eh! Joer, menos mal que Kobe ha empezado a enchufar en el 4º cuarto porque vaya porcentajes llevaba :nono:

Claro, porque se supone que en casa del cuarto del Oeste deberían ganar de 30, ¿no?  :lol: :lol: :lol:

AlDiRo

No he dicho eso, simplemente he dicho que les ha costado xD, no he hablado del nivel de Thunders, pero Kobe, en 2 cuartos y medio ha estado en plan Castanhoutis....

Bryant

Cuartos de final de Euroliga:


Real Madrid-Power Rangers Valencia


Regal Barça-Panathinaikos


Caja Laboral-Telavi en Maccabi


Olympiakos-Montepaschi Siena



Mi pronóstico: Pasan a la FF del Sant Jordi todos los que tienen factor cancha a favor.

AlDiRo

Pues yo creo que Barça y Olympiakos pasan casi seguro, Madrid al 70%, y al Cajala lo veo chungo contra Maccabi :S

Bryant

En Euroliga el que tiene el factor cancha es vital, los arbitros se tragan el pito.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]