Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: jug0n en 25 de Abril de 2011, 22:44
Has visto el derbi? que tal han estado?

La primera parte ha sido un baño del Barça capitaneado por un gran Ricky en la dirección, han atacado los puntos débiles de la defensa verdiblanca y han llegado a ganar de 15, al descanso se fueron de 12.


La segunda parte el Barça salió con la caraja y en pocos minutos la Penya se puso a un punto, pero nunca ha llegado ni a empatar ni a ponerse por delante, cuado tenían la oportunidad o perdían el balón de manera infantil o fallaban la canasta. Toda la segunda parte fue así, ganando el Barça entre uno y 6 puntos, pero con un juego de patio de colegio, pérdidas tontas de ambos equipos. La Penya se enchufó con una serie de triples y con la aparición de Jelinek (este chico si sigue progresando ojo, es crema. Arma rapídisimo el brazo, defiende bastante bien, ha sido el encargado de defender a Navarro en la defensa mixta que planteó Pepu en la segunda parte y además tiene un IQ bastante alto de juego).


Pero eso, a la Penya le irá bien porque llevaba perdiendo de paliza 3 partidos seguidos y le armará de moral de cara a los últimos 3 partidos de la fase regular y en cambio el Barça jugó una muy buena primera parte pero acabó con malas sensaciones al final. Veremos, pero este Barça actual inspira poca confianza. Parece que la eliminación de EL aún sigue coleando en los jugadores...

Bryant

jojojo, y los Grizzlies pusieron el 3-1 en la eliminatoria. A sólo un partido de repetir la machada de 2007 de los Warriors ante los Mavs  :lol:


Esta vez la producción no fue mayoritariamente de Randolph y Marc si no que estuvo repartido, demostrando que hasta tenemos fondo de banquillo!


Aun no he visto el partido (me lo estoy bajando) pero parece que Marc ha secado bastante a Duncan. Parker y Manu han sido los dos que han llevado la parte anotadora.


Veremos que hacen el próximo partido en Texas.

Nyrdana

En la línea del anterior, los Grizzlies muy frescos contra unos Spurs que lo único que hacen es perder balones y dejar que Randolph y Gasol les machaquen en la pintura. Todavía confío en ganar el de casa y recuperar el factor cancha en un buen sexto partido, pero mucho tendrían que cambiar las cosas.

Veo a Oklahoma en la gran final contra Celtics o Heat.

Nyrdana

No me creo lo que ha pasado en el AT&T esta noche, si después de esto me dicen que ganan el anillo me lo creo. Lo de Popovich y sus jugadas en los últimos segundos es increible.

Mucha presión en el sexto partido para Memphis, les va a costar mucho cerrar la eliminatoria. Esperemos que haya séptimo o será el fin de la última dinastía de la NBA y empezará la reconstrucción :lol:

Bryant

Gary Neal de los cojones! Aquí en el Barça no la metía ni en una piscina el desgraciao  X( :lol:


Veremos el sexto. La verdad que después de haberlo tenido en 3-1 dejarnos ganar 3 seguidos sería un palo enorme. Pero nunca se puede dar por muerto el corazón de un equipo campeón (pareados everywhere).


Go Grizz!

Semos los ositos, semos peligrosos!

Bryant

Bueno pues ganaron los Lakers en New Orleans en el sexto partido y avanzan a semis de conferencia. 4-2


También ganaron los Hawks a los Magic, primera sorpresa de los Playoffs que se consuma. 4-2


También los Mavs sellaron su pase a las semifinales derrotando a los Blazers de Rudy, que en los PO's ha visto cortada drásticamente su progresión de minutos y productividad. McMillan se lo jugó con sólo 6-7 jugadores básicos y los demás morralla de minutos.


Bonitas semis se presentan en el Lakers-Mavericks. Gasol vs Nowitzki another time.

Sólo queda por decidir la eliminatoria Grizzlies-Spurs, que se podría decidir hoy en el sexto en el Fedex Forum de Memphis, o si ganan los Spurs aun quedaría el séptimo en Texas.


Where amazing happens!

Narcea

Sigue joe jhonson en los hawks?? es que desde que no puedo trasnochar no sigo la nb.

Bryant

Cita de: Narcea en 29 de Abril de 2011, 13:40
Sigue joe jhonson en los hawks?? es que desde que no puedo trasnochar no sigo la nb.

Sí, es la estrella del equipo. Ayer hizo 23 puntos aunque la serie de tiro fue bastante mala, anotó 10 tiros de 25 intentados.

Narcea


Nyrdana

Le traspasaron porque iba a ser agente libre y se quería ir, para sacar algo a cambio.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]