Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 21 de Junio de 2011, 16:52
Es que para mi siempre será el Tau :$ No sabía su nombre original :lol:

El problema es que no puede ir Mirotic e Ibaka, es o uno u otro, y son 15 no?

Saski es cesta/canasta en Euskera  :lol:

Sí, exacto. Yo parto de la base que a Ibaka le llegarán los papeles a tiempo, porque por lo que he leído lo tiene bastante adelantado, y como depende del gobierno español no descarto alguna cacicada (que ya de por sí lo es, no cumple con los requisitos de residencia, le dan la nacionalidad dan por carta de naturaleza a un deportista que puede ayudar a conseguir éxitos a la selección nacional, vamos del palo Holden con Rusia. Decretazo) y que lo adelanten todo o algo. Así que por eso descarto a esos tres, y por supuesto a Mirotic contando que va Serge.

Bryant

Cita de: Winters en 21 de Junio de 2011, 16:54Era mi jugador favorito del Barça :llori:

También era uno de los míos. Dice que ahora quiere seguir un año o dos en un grande de Italia. A ver si cuando se retire le ofrecen un puesto en el staff técnico o algo. Aunque quizá también se lo ofrezcan en la Fortitudo, como lo quieren en todos laos  :lol:

AlDiRo

Por eso, si son 15, y van 12, no puedes descartar a 4, que dijiste Xavi Rey, Sada y Rafa Martínez, más Mirotic, serían 11, así que Sada se queda uhm

Bryant

Que no, coño. Mirotic no va, sólo irá en caso de que Ibaka no fuera. Son 15+Mirotic.  :lol: Por eso descarto a los 3 esos contando con que va Serge


Por cierto, Fran Vázquez ya ha renovado con el Barça

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/basquet/temporada10-11/06/21/n110621118104.html

AlDiRo

Vale, culpa mía, acabo de darme cuenta, pido excusas diciendo que estoy de exámenes :$

Bryant


Bryant

Chuck Eidson nuevo jugador del Barça




Terence Morris y Alan Anderson no siguen por tema extracomunitarios (ya están Mickael y Eidson, aunque se habla de que la próxima temporada dejen que haya 3, pero no está decidido). Se dice que Morris se retira, pues se casa en un par de meses. Tiene 32 años, le quedarían algunos años aún si quisiese...

Stefan xD

Powers Rangers Valencia? Un equipo de basquet? LOS PUTOS AMOS :lol:

Bryant

Cita de: Stefan xD en 22 de Junio de 2011, 14:42
Powers Rangers Valencia? Un equipo de basquet? LOS PUTOS AMOS :lol:

En verdad se llaman Power Electronics Valencia pero dentro del mundillo del basket se hace la coña de llamarlos Power Rangers  :lol: :lol:

Bryant

Rudy traspasado a los Mavericks en la noche del Draft. Me parece que aún va a jugar menos...

Mirotic elegido el número 23 de la primera ronda, y Bismack Biyombo ex del Fuenla en el número 7. Xavi Rabaseda undrafted.  X(

Mirotic fue elegido por Rockets que traspasaron sus derechos a los Wolves, para más tarde traspasarlos a los Bulls. Ha dao más vueltas que un hijo de putta en el día del padre el pobre chaval.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]