Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

One Piece

Iniciado por MiGUi, 13 de Abril de 2009, 15:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

No puedo creer que no esté en la primera página un hilo como Dios manda de la mejor serie shonen del mundo mundial del gran Eiichiro Oda.

No hace falta que diga que es mi serie preferida, por mucho.

Por favor, ¿nadie sigue el manga al menos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
r. r +dr

Dragon fire

Yo sigo el manga, aunque se esta pasando con lo del spoiler, haciendoo muy largo xD

PD: Tambiens igo el hentai de nami y nico robin  (seg)

bax

Yo lo solía ver en la tele, pero hubo unos episodios que me perdí y a partir de aquellos episodios una especie de reno pequeñín iba con el grupo. Yo me preguntaba como semejante bicho raro podía estar con los pros (quitando a olaf, o como se llame el tío inútil del tirachinas) me mosqueé y dejé de ver la serie.

Pero el zoro, el cocinero y el lufy eran amos, tengo que admitirlo.



Khram Cuervo Errante

Yo paso de verla con subtítulos. Me quedé en el fin de Ener...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Pena, te pierdes lo mejor Khram
r. r +dr

El Brujo

Me han hablado muy bien de la serie pero es que empezar de 0 con más de 500 capis me echa muchísimo para atrás (aparte de que no sé si podría encontrar desde el primer capitulo para descargar...)

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo la estoy siguiendo, y debo decir que está en una parte en que me corro solo de pensarlo  :prey: :prey: :prey:

Puto Oda, como la está liando x'DDDDDD

Der Metzgermeister

Cita de: El Brujo en 14 de Abril de 2009, 00:04
Me han hablado muy bien de la serie pero es que empezar de 0 con más de 500 capis me echa muchísimo para atrás (aparte de que no sé si podría encontrar desde el primer capitulo para descargar...)

El Brujo

Pues yo lo hice el año pasado y llegué hasta después de Ennies Lobby,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y quitando el relleno que hay entre algunas sagas se queda en unos... 200 capitulos o así y eso que es bastante.

A ver si consigo retomarlo algún día.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Pues ponte a ello. La verdad es que Oda nunca deja de sorprender. Tras Enies Lobby me quedé con la sensación de haber visto la mejor saga en un shonen en años.

Después viene Thriller Bark y es una saga muy pero que muy buena aunque de una tónica diferente.

Pero es que lo que ocurre luego. Dios, a nadie se le podría haber pasado por la cabeza. Puto ídolo.
r. r +dr

Maik

#9
Pue yo ya no recuerdo donde me quede, pero me ví un porronaco de ellos.

Lo más ultimo que recuerdo es que ivan a ejecutar a Luffy en el mismo patíbulo que a Rogers y que después huian.

Ah y que zoro conseguía una espada maldita tirandola al aire y poniendo el brazo y a su vez por tal acto de bravura el armero le regala otra espada, legado familiar o algo así.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]