Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

ayuda con ds

Iniciado por Vincent, 05 de Febrero de 2008, 22:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vincent

sabeis lo que se necesita para jugar a las rooms de la ds? o lo que es lo mismo un sistema de pirateo?

Vincent

que alguien cierre esto, ya conesgui y pedi un sistema

bax

#2
no lo puedes borrar tu?

edit:ah, claro. ya no. :wiiiiii:



Carmesí

Mi recomendación:

1er Paso: Cómprate una NDS
2º Paso: Buscate una tienda especializada en aparatos informaticos o de consolas poco comunes o de dudosa legalidad, como los chips de la PS2 (Por supuesto, no me riefiero al Centros Mail, gañán)
3er Paso: Pide un cartucho para la NDS en el que se metan targetas Mircro SD, te recomiendo el M3 DS Simply, es la que uso yo.
4º Paso: El resto te lo montas tú solito, que yo me tuve que buscar la vida y no fue muy dificil que se diga.
Notas: Deberían darte la una targeta Micro SD para que metas los juegos de al menos 2 GB, por lo menos eso hicieron conmigo, y de hecho, es lo que más cuesta, también debes de asegurarte que el software esté actualizado, si no lo está, no llores como una nena y buscaté actualizaciones por la red, las encontrarás seguro.

EDIT: ¿¡Y PARA ESO NOS VIENES LLORANDO!? ¿¡PARA ESO ME CURRO ESTA RESPUESTA!? ¡Yo te...!

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]