Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Partida 11, Se busca jugador.

Iniciado por Thylzos, 16 de Junio de 2009, 11:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anthorath

Yo también me pido Francia, y ya estoy disponble. Y si le dáis los gabachos a Des dirigiré England....


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Thylzos

Pues otra vez lo mismo, depende de los jugadores: si no les molesta esperar, Francia para Des. Si prefieren seguir cuanto antes, te la dejo a ti.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Jandrew


Thylzos

En ese caso sólo falta alguien que se interese por ocupar Inglaterra.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Jandrew

Bueno, Anthorath podría ver si le interesa la partida 10, así vamos empezando una, que yo en cuanto acabe el mes las tengo que dejar...

Thylzos

Cita de: Leinster en 16 de Junio de 2009, 16:08
No me contestaste maldito hijo de puta.

Es que no te leí, ¿qué te tengo que contestar?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Leinster

No recuerdo que te mandé, pero no son escusas, no sabes cómo tratar a las mujeres :llori:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Anthorath

No me apetece jugar con Austria, por alguna razón incomprensible ese país me da asco en este juego.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Thylzos

Cita de: Leinster en 16 de Junio de 2009, 16:14
No recuerdo que te mandé, pero no son escusas, no sabes cómo tratar a las mujeres :llori:

Vale, te pido perdón y pa que veas que te quiero te ofrezco jugar con Inglaterra. Te estoy dando un país entero como muestra de mi arrepentimiento :)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 19:04]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]