Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Problema con el rendimiento del ordenador respecto a fotogramas por segundo

Iniciado por , 06 de Julio de 2009, 00:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos.

Mi problema consiste en que en los videojuegos mis fotogramas por segundo son bastante bajos, así pues, algunos juegos me dan ese "lag" que se produce por la escasez de fotogramas. En el Counter Strike Source mis fotogramas por segundo rondan los 50, más o menos, cuando con mi ordenador, supuestamente, debería pasar los 100 sin ninguna complicación. Además he notado que gente con ordenadores con características más bajas que el mio tienen un rendimiento respecto a fps mayor.

Mi Ordenador:

- Tarjeta Gráfica: Nvidia 9600 GT (512MB)

- RAM : 4 GB, aunque al tener XP sólo se aprovechan 3 y algo.

- Procesador: Pentium Dual Core E2180, 1200 MHZ (6X200)

- Placa Base Gigabyte GA-G33M-S2L

- Sistema Operativo: Windows XP 32 Bits

- Utilizo una resolución en todos los juegos de 1440x900, resolución que no es tan alta como para que sea el problema de los bajos fps.

Cosas que he probado y no han dado resultado:

1.- Formatear el ordenador por ser causa de algún virus. X
2.- Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica. X
3.- Cambiar el ventilador al procesador y aplicar masilla térmica por si acaso se sobrecalienta. X

La verdad es que ando algo frustradillo porque cuando me compré el PC hace apenas 4 meses me aseguraron que aguantaba casi todo lo que le metiera y la verdad es que siempre de FPS ha andado escaso.

Muchas gracias de ante mano.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Te puede parecer una tontería, pero... qué monitor tienes? Porque a mí es lo que me da problemas: el monitor es demasiado "cutre" para el pc que tengo

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dark-Zomby

#4
Tooodos noobs...
se ve raro tu problema, yo tengo una 9800 gx2, me costó una pasta, y a los 7 meses (hace un par de semanas) me enteré que estaba defecutosa y de que me va a tocar debolverla, si puedo, claro... de primeras deverías descargarte un programa como el speedfan o el Everest que te muestre las temperaturas, porfavor compruebalas y luego dimelo. Porcierto, según con cuanta gente juegues te funcionará mejor o peor... por ejemplo, con mi pro-gráfica, si juego con 20 personas me baja a 50, aunque está defectuosa... puedes probar a quitar el Anti-Aliasing (Suavizado de bordes) un poco a ver si el problema está por ahí. Por lo demás no sé que puede ser, comprueba las temperaturas y contestas, ok? Que te vaya bien  :gñe:

Las temperaturas están comprobadas, no pasan de los 30º el procesador, el ordenador está en un lugar fresquito y ventilado, y lo limpié por si era del polvo, así que con las temperaturas nada que ver.

Mi monitor es un Acer 19" plana, obviamente, y rectangular, una chusta, pero no tiene que ver monitor y fps.

Y lo de la resolución a 1024x768, lo haría si mi pc fuese una caja de cartón con manivela.

Maik

El 'Counter Strike: Source' no está tan optimizado como popularmente se cree. A mi me da parones solo con 10 tios y no tengo una lumbrera de equipo. Buscale los límites en otro puto juego mas nuevo como 'CRYSIS'

El problema reside en la cabeza. Es decir, si te va a 50 fps, para qué cojones quieres pelearte para que vaya a 100. a partir de los 20-30 el ojo humano es incapaz de discernir la diferencia entre ellos y no deberia suponerte un problema.

No te han timado, tienes una gráfica de gama alta pensada para jugar novedades, no se que coño haces jugando todavia al source, pudiendo jugar como te ponen en la sección descargas el 'Prototype'.

Mira de todas formas en el menú de la pantalla, las propiedades y asegurate que la tasa de refresco a la que tienes configurada la gráfica no supere la que la pantalla te indica.

Genki

Yarot, de 30 a 60 fps se nota un poco la diferencia a la vista, a partir de 60, no, solo que a partir de 20-30 es cuando va estable y no da parones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Some rumors says that the human eye can only see up to 30 frames per second and some others something over 400 frames.

Pero si quiere destripar a su ordenador porque sea un mutante y sea capaz de discernir cada uno de los 50 frames, por mi, que lo haga.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]