Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

XV Salón de Manga de Barcelona

Iniciado por El Brujo, 25 de Septiembre de 2009, 03:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

XV Salón del Manga Del 29 de octubre al 1 de noviembre en L'Hospitalet de Llobregat



Web: http://manga-xv.ficomic.com/INFO/default.cfm

Pues estoy pensando acercarme este año porque además tengo pendiente una visita a Barcelona. Alguien más tiene intención de ir?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#1
Yo desde hace unos años me suelo pasar por allí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Pues yo solía ir cada año, pero me da que éste no me voy a poder acercar. Una lástima, ya me contaréis si mola o qué.

Index

Yo ya he quedado con unos colegas de bcn en ir y tal, ya tengo casi el disfraz completo (De Jedi) y a no ser que me salgan examenes por la fecha mi ida está asegurada.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Skiles

Yo desde hace unos años, casi cada año voy, así que:

cuenta con mi arco!

Mskina

Index, de jedi en un salón del manga? :lol:

Index

Me gusta disfrazarme de Jedi en cualquier sitio donde tenga una excusa para ello, me vale hasta una exposición sobre el espacio y las estrellas :lol:


Además por ahí hay una serie de Star Wars estilo anime, con lo cual nadie me puede decir nada.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Shadark

Unos colegas de una asociación de Coruña van, pero yo como no estaba con ellos cuando lo organizaron, pues nanay, a ver si para el año hay más suerte :llori:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



TarBeM

Ya queda poco para el salón del manga, yo y mi parienta iremos de Light y Misa (Lo que tiene tener contenta a la pareja), este año tiene buena pinta no como el año pasado que no dejaron pasar "armas de cosplay" de madera siquiera... ¿Pretenden que la gente las haga de plastelina o llevemos un trozo de periódico pintado de plateado?.


¡Ya-Ha!

El Brujo

Cita de: TarBeM en 07 de Octubre de 2009, 21:50
Ya queda poco para el salón del manga, yo y mi parienta iremos de Light y Misa (Lo que tiene tener contenta a la pareja), este año tiene buena pinta no como el año pasado que no dejaron pasar "armas de cosplay" de madera siquiera... ¿Pretenden que la gente las haga de plastelina o llevemos un trozo de periódico pintado de plateado?.

Citar
AVISO IMPORTANTE
Ateniéndonos al Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido que los asistentes al Salón lleven armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión de su auténtica naturaleza. Está prohibido llevar elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico o inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad para el público asistente.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]