Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

XV Salón de Manga de Barcelona

Iniciado por El Brujo, 25 de Septiembre de 2009, 03:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Cita de: TarBeM en 07 de Octubre de 2009, 21:50
Ya queda poco para el salón del manga, yo y mi parienta iremos de Light y Misa (Lo que tiene tener contenta a la pareja), este año tiene buena pinta no como el año pasado que no dejaron pasar "armas de cosplay" de madera siquiera... ¿Pretenden que la gente las haga de plastelina o llevemos un trozo de periódico pintado de plateado?.

El cosplay de Kira mola, sobre todo si te encuentras casualmente con una chica que vaya de Misa-Misa y esté más buena que el pan :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



TarBeM

Me basta y me sobra con ella  :$, tendré que pegar miradas asesinas a los mirones.


¡Ya-Ha!

Dakalo

Yo seguramente vaya, intentare arrastrar a jug0n, yoyo, mona, Ague, Thylzos y Tassy



TarBeM

¿Que día iréis?

Nosotros supongo que el sábado ya que el viernes estudiamos y no apetece hacer campana, ya os pondré una foto aquí por si nos veis decirnos algo.


¡Ya-Ha!

Dakalo

Tengo que hablarlo con ellos haber que día quieren y tal, ya diré algo en concreto



jug0n

Si, iremos, no se que día, igual todos xD

si no pasa nada allí estaremos, mínimo el sábado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Oh, shit!

No me acordaba de que estaré en el festival de Mundo Idiota x'DDDD Así que conmigo no contéis  :$

Tassy

Yo voy con unos amigos de Valencia, a ver si nos vemos ^^



Bryant

Yo este año paso, llevo yendo como 6 o 7 años seguidos, y siempre me parece lo mismo xD Además que empecé pagando 3 euros y ya van por 6  :lol:

Skiles

#19
Cita de: Bryant en 30 de Octubre de 2009, 01:32
Yo este año paso, llevo yendo como 6 o 7 años seguidos, y siempre me parece lo mismo xD Además que empecé pagando 3 euros y ya van por 6  :lol:

Y que el sitio no cambie cuando hay tanta masificación... es una vergüenza. A ver si hacen como el salón del Comic y lo ponen en la Fira de Pl.España. Que allí tendrán muchísima más afluencia y no estarian todos como sardinas en lata.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]