Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Lloremos, Spike Spiegel al live action

Iniciado por Index, 23 de Octubre de 2009, 00:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Efectivamente, hace un momento estaba buscándole a un amigo la peli de Cowboy Bebop para ver online, y cual fué mi sorpresa al encontrar un blog en el que se comentaba que había sido confirmada la adaptación de este anime al estilo hollywoodiense.

He seguido buscando por ahí para ver si era fake o qué, y no solo parece ser definitivo si no que he leido en varios sitios que se está pensando en Keanu Reeves para reencarnar al carismático cazarrecompensas del espacio. Al parecer el proyecto será conjunto entre Twentieth Century Fox y Sunrise (el mismo studio del anime).

No sé si es nuevo o viejo, si está desmentido o algo, pero estoy triste :llori:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Memnoch

Eso lleva siendo noticia mil años y yo aún no he visto nada de esa supuesta película.

Gilles

Si, los rumores sobre esta pelicula llevan bastante tiempo, esperemos que nunca se hagan realidad, o en caso contrario, que al menos merezca la pena (no sé qué es más dificil de las dos, la verdad)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

MiGUi

Lo de la peli de Cowboy Bebop lo llevo oyendo desde que vi la serie hace un porrón de años. Ya veremos.
r. r +dr

Memnoch

Pues yo espero que no lo veamos, sinceramente. Soy un fanático de esta serie y, en fin, le pongo prácticamente un diez; a la serie, a los personajes, a la banda sonora, a la película y a la madre que los parió, pero si ahora me hacen una película mala y me joden la media ya no sería lo mismo.

Que oye, todo puede ser, pero yo no me fío un pelo.

Psyro

Cita de: Memnoch en 23 de Octubre de 2009, 02:16
Eso lleva siendo noticia mil años y yo aún no he visto nada de esa supuesta película.

No lo digas muy alto, que mira lo que pasó con Dragon Ball.

"Aaaah, que dices, si yo cuando tenia 10 años ya oia lo de que Brad Pitt iba a ser Vegeta, no van a hacer peli"

zas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neriell

Yo también espero que no sea cierto, desde siempre ha sido una obra maestra para mí y que hagan una mierda como con la de DB (ojo que no la he visto, tengo suficiente con lo que me han contado) no me hace mucha gracia.

Veo un tanto imposible llevar los personajes a la vida real por muy buenos que sean los actores, no sólo de este anime.

Maik

#8
Tenemos muestras de lo que dice Neriell en peliculas japonesas típicas basadas en mangas o animes. Battle Royal sin ir mas lejos.

Tanto en argumento, escenas y personajes, resulta enfermiza para ser una peli. Incomprensible en definitiva para el ojo no entrenado en la materia.

Psyro

A ver, hay animes que son mas o menos adaptables. Battle royale, por ejemplo. Ichi the killer, oldboy. Pero la diferencia, lo que hace inadaptable un manga normalmente (bueno, o cualquier serie de dibujos) es la estética. Goku en carne y hhueso, sin su pelo del anime, no es goku. Y con su pelo del anime es un puto gilipollas.

Asi que... si son mangas, series o wathever con dibujo realista, bien. Se puede hacer. Luego ya el guion y tal puede ser para llorar... eso es otra cosa.
Ahora, a poco que el prota tenga pelos de punta, haya bichines simpaticos por ahi, y demás... que se lo ahorren. Llevan tiempo rumoreando también Neon genesis evangelion. Rezad lo que sepais.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]