Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Lloremos, Spike Spiegel al live action

Iniciado por Index, 23 de Octubre de 2009, 00:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Cita de: Psyro en 26 de Octubre de 2009, 00:38
Llevan tiempo rumoreando también Neon genesis evangelion. Rezad lo que sepais.


OMFGNOES

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



MiGUi

Antonio Resines en el papel de Ikari Gendoh.
r. r +dr

Shadark

Cita de: MiGUi en 27 de Octubre de 2009, 15:02
Antonio Resines en el papel de Ikari Gendoh.



Si quieres matar... hazlo de una manera que duela menos que escribiendo eso, por favor :gñe:

Que me lo he imaginado y he tenido que correr a taparme la boca con una toalla para no echarlo todo por fuera :gñe:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Neriell

Yarot, no he dicho que ningún anime se pueda adaptar. No soy amiga de los live action.

También lo que dice Psyro, me imagino a Keanu Reeves con el pelo verde de punta y me da la risa.

Hacer una película "basada en" me parece estupendo, pero que no intenten hacer una copia del anime.

neoprogram

Cita de: Psyro en 26 de Octubre de 2009, 00:38
Llevan tiempo rumoreando también Neon genesis evangelion. Rezad lo que sepais.


Si, es cierto.

:rolleyes2: ¿Será tan... tan... tan ¿filosófica fumada? como el final de NGE?  :rolleyes2:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Shadark

Cita de: neoprogram en 27 de Octubre de 2009, 16:48
Cita de: Psyro en 26 de Octubre de 2009, 00:38
Llevan tiempo rumoreando también Neon genesis evangelion. Rezad lo que sepais.


Si, es cierto.

:rolleyes2: ¿Será tan... tan... tan ¿filosófica fumada? como el final de NGE?  :rolleyes2:

Si es épico el final de NGE, por wos. La verdad, sé que no tiene nada que ver, pero me gusta más que el de End of Evangelion xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Maik

Cita de: Neriell en 27 de Octubre de 2009, 16:03
Yarot, no he dicho que ningún anime se pueda adaptar. No soy amiga de los live action.

También lo que dice Psyro, me imagino a Keanu Reeves con el pelo verde de punta y me da la risa.

Hacer una película "basada en" me parece estupendo, pero que no intenten hacer una copia del anime.

Punto en el que felizmente coincidimos.

Index

Cita de: Yarot en 27 de Octubre de 2009, 21:21
Cita de: Neriell en 27 de Octubre de 2009, 16:03
Yarot, no he dicho que ningún anime se pueda adaptar. No soy amiga de los live action.

También lo que dice Psyro, me imagino a Keanu Reeves con el pelo verde de punta y me da la risa.

Hacer una película "basada en" me parece estupendo, pero que no intenten hacer una copia del anime.

Punto en el que felizmente coincidimos.

Pues yo no. Ya que no pueden adaptarlo correctamente que hagan otra cosa, a mí las películas basadas en libros o animes me parecen una excusa barata para no currarte un guión, trama y personajes originales y aprovechar el tirón de otros que sí han hecho un buen trabajo.

Ya lo he visto o ya lo he leido, no necesito que nadie me cobre por ver lo mismo con una calidad muy pero que muy inferior.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

Venga ya!

Pero como son tan pedazos de hijos de puta? No hace ni un año después de la cagada de las bolas de dragon y encima ahora quieren joder también Cowboy Bebop?

Bueno siendo sincero Cowboy es un poco (solo un poco) mas pasable al cine que Dragon Ball y pueden que hagan un trabajo merecedor de un "tsé no ha hecho falta activar la bomba" pero no me gusta la idea de que puedan joder cowboy bebop.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

Cita de: Clave en 29 de Octubre de 2009, 13:35
Venga ya!

Pero como son tan pedazos de hijos de puta? No hace ni un año después de la cagada de las bolas de dragon y encima ahora quieren joder también Cowboy Bebop?

Bueno siendo sincero Cowboy es un poco (solo un poco) mas pasable al cine que Dragon Ball y pueden que hagan un trabajo merecedor de un "tsé no ha hecho falta activar la bomba" pero no me gusta la idea de que puedan joder cowboy bebop.

Hombre, yo creo que es bastante más pasable por aquello de que Cowboy Bebop bebe mucho de la cultura norteaméricana y Dragon Ball viene a ser un conjunto de mitos y leyendas japos, así que la excusa de "vamos a quitar esto y poner aquello para que sea más adecuado al público occidental" no les va a servir para destrozar media película como en otros casos.

Pero para mí todo acaba en lo mismo. ¿Si ya puedo ver el anime y su película propia para que hace falta que intenten hacer una mezcla de todo con actores reales? Sacar tajada, ni más ni menos. Y teniendo en cuenta que la postura de la mayoría de otakus es la misma lo de "así los fans pueden tener la ilusión de ver a sus ídolos en carne y hueso en la gran pantalla" no cuela ni de coña.

Como mínimo si no hay más remedio espero que pongan al frente a alguien que conozca la obra que se pretende adaptar, no como el tontoloscojones encargado de Dragon Ball que afirmó que antes de presentarle el proyecto no había visto el anime en su puta vida (Cosa que tampoco hacía falta decir, con ver diez minutos de película se nota a la legua).

Lo mejor de todo es que sigue siendo la fox la que se empeña en estas cosas, no sé si es que son tan ciegos que no han leido las miles de críticas que destrozan Dragon Ball Evolution o qué.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]