Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Lloremos, Spike Spiegel al live action

Iniciado por Index, 23 de Octubre de 2009, 00:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Lo de que lo hacen para lucrarse es algo muy conocido ya, lo que intentan copiar en muchos casos no puede adaptarse al séptimo arte no animado y lo unico que hacen es atraer a un publico algo imbecil o niños que no hayan visto el original. Ya se sabe que películas anteriores adaptadas al cine o readaptadas  aunque no tengan que ver con el anime se puede ver que muy pocas que hayan llegado a acercarse al original, como han hecho con todos los cagarros de marvel (no hay ni una puta película que se merezca nombrarla) o las alien vs predator que las originales eran las películas de mi infancia y cuando sacaron las 2 nuevas me cague en la madre de los directores por no abortar esos proyectos a homo sapiens.

Así que lo dicho si se encarga la fox despediros de una película digna de ver, no he visto empresa que contrate a gente mas incompetente para "crear" algo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]