Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Día 2. ¡Abrid paso a Rugan!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Noviembre de 2009, 09:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

-No pienso hablar sobre esto en un lugar en el que cualquiera puede escucharnos, Ven a casa de la alquimista.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

milae

#31
Freya

Me giré totalmente y claramente molesta pues había sabido como llamar mi atención pero, si realmente solo era una forma para "engatusarme" no tardaremos en cruzar espadas.

- Espero no perder el tiempo - fruncí el ceño observándolo , desconocía sus intenciones y lo único que se le ocurría decir es que estaba buscándome?

No, sin duda aquel bortai no me agradaba.


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


Clave

- Muy vayamos a casa de la alquimista
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

#33
Ví a la lejanía como Tyr entablaba una palabra más alta que la otra con otra bortai mientras la Alquimista miraba asustada.

Aparecí de entre el bosque de tal modo que aquella bortai quedase entre Tyr y yo, mateniendo mi semblante fijo y serio.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Cita de: Clave en 30 de Noviembre de 2009, 22:31
- Muy vayamos a casa de la alquimista
- No, no, no, no...eso no creo que sea necesario. Aquí...aquí estamos suficientemente alejados del pueblo
Digo mientras me alejo ligeramente de los bortais y levanto las manos, negando con ambas.
Sigo nerviosa, y mi mirada pasa rápidamente de uno a otro tratando de encontrar una forma de escapar. Me aterra la idea de estar en un lugar cerrado con este par de brutos que sólo parecen entender el lenguaje del acero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

- Por favor alquimista entienda mi situación, es una persona difícil de ver y yo necesito información suya, no le voy a torturar ni nada parecido solo vamos a hablar, por que sabe? los bortais también somos gente civilizada cuando lo queremos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Mezclando el nerviosismo con la indignación, y perdiendo los (habitualmente) impecables modales:
- Sinceramente, no se cuales serán las costumbres en su pueblucho de bárbaros pero en los países civilizados no solemos amenazar a la gente con una espada sin siquiera presentarnos para comenzar una conversación.

Tras estas palabras me doy cuenta de lo que he dicho y lo peligroso de mi situación, cosa que se refleja en mi cara que pasa de la furia al miedo en un instante.
Por nuestra diosa, Elora ¿dónde estarás?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Le digo sonriendo

- Señora hace mas de 20 años que no piso tierra bortai conozco las costumbres de aquí, pero si tengo que cumplir un objetivo y para ello tengo que hablar con usted puedo llegar a alterarme un poco. Ahora quiere llevarme a su casa por favor?  [/b].- Le digo con un tono suave y amable.

-Me esta llevando mucho tiempo convencerla y tengo mas cosas que hacer, no cree que si hubiese querido hacerle algún tipo de daño la hubiera secuestrado directamente? créame cuando le digo que no voy a dañarla solo quiero compartir información del monje y creo que lo que yo se podría interesarle mucho mas
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Relajando el tono, mi cara y mis gestos reflejan algo más de tranquilidad. Sonrío tratando de ser amable aunque se nota todavía un cierto nerviosismo.

- Bien, pues compártala aquí. No es usted el único que tiene cosas que hacer y no voy a perder mi tiempo en ir y volver a mi casa. Si tanto le interesa que sea privado vaya a buscarme más tarde y estaré encantada de atenderle.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

-Vayamos al bosque si quiere, he visto que iba hacia allí así no perderá mas tiempo ni llegara tarde a su cita, pero no puedo esperar mucho mas ya que hasta que no hablemos yo no podre seguir avanzando.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]