Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Día 2. ¡Abrid paso a Rugan!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Noviembre de 2009, 09:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

En realidad mi cita era aquí, a las afueras del pueblo. Establecer un punto de reunión con un forastero donde no hay más que árboles es complicado, ¿sabe usted?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

#41
[ 10. ]

11.

A la salida de la taberna, Elora divisa a lo lejos un inconfundible tipo bortai con la cabeza medio agachada para hablarle a alguien más pequeño. El hombretón sacude un poco uno de sus brazos como si sujetara a ese alguien que debido al volumen del guerrero está oculto. Una mujer, al parecer de la misma procedencia del bortai, habla con él.

"Un momento... Ese debe ser el tipo calvo grandote que según dicen ayer mostró algo importante en la taberna..."

El bortai, tras un leve giro, muestra de quién tironeaba... Elora palidece un instante cuando ve de quién se trata.

- ¡ÁLVEA, QUERIDA ÁLVEA! -chilla a viva voz.

Los habitantes se fijan en la elfa y después giran la cabeza curiosos para ver a la interpelada. "Bien, ahora ese tipo no creo que vaya a hacer nada sin levantar sospechas." Elora se descuelga el arco del hombro, pone una flecha en él y grita de nuevo mientras mira fijamente al bortai.

- ¡VÁMONOS YA, ÁLVEA, SHAN'DRU ESPERA NUESTRAS PROMETIDAS ORACIONES! ¡PODEMOS COTORREAR POR EL CAMINO TODO LO QUE QUERÁIS! ¡Y DESAYUNAREMOS TODOS LUEGO!

[ 12. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Clave

Al escuchar la elfa empiezo a perder un poco la paciencia y con un tono un poco mas agresivo digo.

Mucho me temo que tendréis que dejar la charla para otro momento, mi tiempo ha sido suficientemente malgastado hoy ahora vamos TODOS a su casa señora alquimista, la elfa puede venir si se siente mas segura pero ahora no voy ha aceptar una negativa. Van ha venir o tendremos que sacar todos las armas para ver quien sigue en pie para continuar la charla?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Kementari

#43
[ 11. ]

12.

Avanzando un par de pasos más, golpeteando visiblemente la flecha encajada en el arco y clavando su vista en el bortai la elfa gritó de nuevo:

- ¡ESTOY DESEANDO "COBRARME UNA BUENA PIEZA" HOY, ÁLVEA! ¡PODRÍA SOLTAR DOS DE ESTAS A CUALQUIER BICHARRACO ANTES DE QUE SE ME ACERCARA, ME ENCANTARÍA ENCONTRARME CON UN "JABALÍ" HOY! ¡PERO SERÍA MEJOR SENTARSE A DESAYUNAR PACÍFICAMENTE UNOS PICHONES ASADOS! ¿NOS ACOMPAÑA, JOBIAL BORTAI? ¡HABRÁ TIEMPO DE SOBRA PARA INTERCAMBIAR "HISTORIAS"!

"Shan'dru no sé en qué andas pensando pero bien podrías poner un ojito aquí ahora... Como ese tipo no la suelte me va a obligar a hacer algo muy feo..."

[ 13. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Calabria

- Salvaje - digo entre dientes mientras miro con enfado al bortai.
- NO PASA NADA, VAYAMOS A MI TIENDA
Tras decir esto comienzo a andar rápidamente sin mirar siquiera al "animal", esperando que él y la otra bortai me sigan. Al pasar al lado de Elora le murmuro tratando de que los otros no me oigan:
- Pasaremos por la calle de la taberna, habrá gente y podremos pararnos sin sangre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

#45
[ 12. ]

13.

La exploradora preocupada se hace a un lado para dejar paso al curioso trío mientras mira preocupada a la alquimista. Frunciendo el ceño y disgustada les sigue a todos sin soltar la flecha en el carcaj.

[ 14. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Clave

-Freya  puedes irte y seguir con tus cosas

- Elfa! No eres la única que sabe usar el arco créeme, Y nunca subestimes a un Bortai en la batalla.-Dicho esto sigo a Alvea hasta ponerme a su altura y cuando la elfa se pone a nuestra altura les digo.

- Y yo pensando que las mujeres bortais eran cabezotas JAJAJA.- Río para relajar el ambiente. De repente giro la cabeza y le hago una seña a malakay.

- Espero que no les importe señoritas pero yo también tengo compañía, no preocuparos tampoco tiene intención de hacerles ningún daño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

milae

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Freya

Veo toda la escena con el ceño fruncido , aquella mujer que había aparecido de la nada llamando por la alquimista si que era chillona...

Niego con la cabeza girándome para ir al pueblo de mal humor, sabía yo...no me buscaba simplemente quería información, una que estaba perdiendo más tiempo intentando conseguirla que seguramente cuando preguntase.

Como detestaba a todos aquellos extranjeros alborotadores...deformando continuamente la paz que había en este pueblo sin importarles nada.


" humanos..." pensé con desprecio mientras me internaba ya en el pueblo y comenzaba a hacer mi ruta de todos los días.


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


Clave

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Mientras discutís, el borracho de la taberna se dirige, tambaleante, hacia el bosque.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]