Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Día 3. ¡Herejía!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 07 de Diciembre de 2009, 09:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Un nuevo día amanece en Majapiedra.

Los pájaros saludan al rostro benévolo de Brishna con sus cantos y sus trinos, mientras la diosa va despertando a todos y cada uno de los habitantes del pueblo. En la taberna, Derrin comienza la jornada, alrededor del sempiterno borracho y los monasterios hace horas que están en pie de guerra.

El inquisidor sale con el séquito del que dispone desde la abadía de Rugan hasta el convento de Brishna. Y, con un teatral gesto, ordena a dos shun'karith montar guardia en la puerta mientras él espera a que la actividad del pueblo crezca, para llamar más la atención.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Hoy me levanto temprano y voy directamente a la biblioteca.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Stefan xD

#2
Salgo tropezando de la taberna Por la Diosa! Que me ha pasado? Me he quedado dormido en la taberna!... Me explota la cabeza, y mi estomago ruge! Necesito comer algo! La luz del alba me destella en los ojos y me molesta.

Tambaleando voy hacia el templo de la Diosa.

EDITO:

Cuando me acerco me encuentro con la guardia del Inquisidor en la puerta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

A pesar de sentirme mal, mi armadura y mandoble hablan solo. Me paro adelante de ellos a intentar entablar una conversación.

-Buen día, honorables señores. Me llamo Dheón, un honorable ksatriya. Por lo que puedo ver ha pasado algo aquí adentro. Por que no dejaís entrar a nadie?

Khram Cuervo Errante

- No podemos decirlo. Cuando el Inquisidor lo crea conveniente, lo dirá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Está bien. Me quedaré aqui hasta que abran la puerta de nuestro templo

Digo esto poniendo enfasis en la palabra "nuestro". y me siento en el suelo.

Khram Cuervo Errante

Una vez el pueblo despierta, el Inquisidor brama:

- ¡Habitantes de Majapiedra! Como inquisidor con plenos poderes otorgados por los Altos Obispos de Sirocitria-kiltasi, en nombre de nuestro Padre Rugan, declaro clausurado el convento de Brishna. Asímismo, se prohibe toda clase del culto a la diosa blanca en público.

Del mismo modo, la fe en Rugan prevalecerá y será considerado hereje todo aquel que, a partir de este anochecer, muestre objetos sagrados de la diosa.

Los obispos de Sirocitria-Kiltasi declaran proscrito el culto a Brishna por los cargos de altísima traición.

Dicho esto, el Inquisidor y toda su pompa, se retiran, mientras los murmullos crecen entre los majapedreños.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

#8
Había salido temprano para cazar, y al volver al pueblo con mi pieza, oigo la proclama del alto Inquisidor

-Pero qué demonios - farfullo - Las cosas se están saliendo de madre, será mejor que deje las pesquisas para mas tarde y comience a moverme.

Acto seguido entro en la posada y Derrin me muestra la cocina, donde despiezo y despellejo el ciervo que he cazado, y por el que acordé alojamiento a cambio de su carne. Subo a mi habitación y me limpio un poco la sangre del animal, mientras observo y pienso en lo que tengo hasta el momento, apenas dos cabos sueltos y rumores, muchos rumores.

Me encamino al templo de Brishna callejeando intentando pasar desapercibido, pero las patrullas de Ruganitas inquisitoriales son bastante numerosas, parece que tienen tomado el pueblo, e incluso me atrevería a asegurar que los alrededores estan copados por otras patrullas, así como los caminos principales. El pueblo parece sitiado, practicamente, o al menos así lo intuyo por las conversaciones que les oigo a los ruganitas.

No obstante, al acercarme al convento veo el primer obstaculo de importancia, dos guardias armados y vigilantes en la puerta principal.

Será hora de poner en práctica mis buenas artes.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Stefan xD

Me levanto del suelo, sin creerme una palabra de lo que dijo el Inquisidor. Corro hacia dentro del templo cuando esa gente se retira.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]