Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Día 5. Rugan queda en evidencia.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 11 de Enero de 2010, 12:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

- ¡Joder, menudo boquete! - el albañil se había quedado impresionado.

- ¿Y dice que por aquí escaparon dos personas? ¡Podría haber escapado un regimiento!

Los dos obreros, maestro y aprendiz, observaban sorprendidos el enorme agujero que había en las celdas de la prisión de la abadía de Rugan. La noche anterior, mientras la lluvia arreciaba, algo había perforado las gruesas paredes y había deshecho el muro, por el que habían escapado dos peligrosos prisioneros. Siempre según las palabras del alguacil, claro. Lo más probable es que, estando los fieles de Rugan como estaban, fueran dos tramperos a los que habían cogido merodeando por los claros de los bosques.

- Pues va a llevar tiempo... nos hace falta acero para recolocar los barrotes, y tal como se está poniendo el tiempo, tardará en venir. Mire, usted vaya pidiendo el material y, cuando llegue, me viene a buscar a la posada.

Los dos operarios recogen los instrumentos que habían esparcido por los alrededores y, echándose el capazo al hombro, se dirigen al establecimiento de Derrin. Una vez dentro, encuentran al posadero un tanto nervioso.

- Uy, amigo, os veo un tanto azorado.

- No es para menos. He perdido a un hombre - la voz del tabernero suena apesadumbrada.

- ¿Otro? Los ruganitas han perdido a dos, vos a uno...

- Si los ruganitas andan por medio, aún temo más. Pero en fin, ahora hablemos de negocios. ¿Vienen los señores buscando habitación?

La sala común, completa y absolutamente desierta como no estaba hace tiempo, se llena con los parlamentos de los albañiles y el posadero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Otro día más, y las cosas se están quedando peor a medida que pasa el tiempo. No obstante, al oir la conversacion en la taberna, decido acercarme a los albañiles y preguntarles sobre ese "agujero", y si pueden darme alguna indicación sobre cómo se efectuó el mismo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

NdM: Gilles, si quieres preguntar algo, rolealo.

- Pues sí, mire... un boquete enorme en uno de los muros de la prisión. Como si una rata enorme lo hubiera roído... todo un espectáculo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Salgo por detrás de la casa del Alcalde, a paso firme, mirando hacia abajo, como buscando algo perdido. Las gotas caen de mi cuerpo y espantosos espasmos hacen temblar cada célula de mi organismo.

Por el rabillo del ojo lo veo bordeando el templo

-Diosa, ilumina nuestro camino...
Pienso para mis adentros.

Acto seguido me detengo casi en el medio de la distancia que separa la casa de Álvea y los templos.

Gilles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Enero de 2010, 09:16
NdM: Gilles, si quieres preguntar algo, rolealo.

- Pues sí, mire... un boquete enorme en uno de los muros de la prisión. Como si una rata enorme lo hubiera roído... todo un espectáculo.

* Ok, tomo nota sobre el roleo al preguntar*

-¿Una rata gigante? Pero como es posible, ¿el agujero fué hecho desde dentro o desde fuera?



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gilles en 12 de Enero de 2010, 17:09
Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Enero de 2010, 09:16
NdM: Gilles, si quieres preguntar algo, rolealo.

- Pues sí, mire... un boquete enorme en uno de los muros de la prisión. Como si una rata enorme lo hubiera roído... todo un espectáculo.

* Ok, tomo nota sobre el roleo al preguntar*

-¿Una rata gigante? Pero como es posible, ¿el agujero fué hecho desde dentro o desde fuera?

- Tal como parece, es como si alguien hubiera tirado desde un lado y otro empujado desde el otro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Una vez escondido cerca de los guardias me pongo a hacer mis oraciones matutinas en silencio. Más para darme un poco de valor que para darle tiempo a mi compañero que estubiera listo. Me encontraba dolorido, helado y hambriento. Si no me mataban los Ruganitas seguramente lo haría la pulmonía. Debí quedarme prisionero en el templo.

Una vez terminada la oración más larga que debo haber hecho en mi vida derribo lo más ruidoso que tengo al alcance y hago un intento de grito de dolor. Había escuchado alaridos de personas doloridas de verdad antes e intenté hacerlo lo más parecido posible, pero no me terminaba de convencer. Tenía que hacer algo más... Que la Diosa me perdone por decir su nombre en vano.

-¡Por Brishna! Como duele

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

Miro a Vaqanesh desde lejos. Su acto estaba hecho, si había llamado la atención de los guardias estaba por verse. Empecé a caminar luego a trotar en dirección hacia el.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

#8
Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Enero de 2010, 20:41
Cita de: Gilles en 12 de Enero de 2010, 17:09
Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Enero de 2010, 09:16
NdM: Gilles, si quieres preguntar algo, rolealo.

- Pues sí, mire... un boquete enorme en uno de los muros de la prisión. Como si una rata enorme lo hubiera roído... todo un espectáculo.

* Ok, tomo nota sobre el roleo al preguntar*

-¿Una rata gigante? Pero como es posible, ¿el agujero fué hecho desde dentro o desde fuera?

- Tal como parece, es como si alguien hubiera tirado desde un lado y otro empujado desde el otro.

-Por lo tanto, parece que ha sido obra de dos personas, una de ellas encerrada en la carcel y otra que le vino a ayudar. Muchas gracias buen hombre, Derrin, esta ronda la pago yo.

Dejo unas monedas en la barra, y me voy camino de la prision.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

Mojado, sucio, desarmado y entumecido grite:

-POR FIN LIBRE!, Joder la celda no estaba mal, había conocido sitios muchísimo menos hospitalarios pero por lo visto el mago no había soportado tanta presión y por lo visto perdió la cabeza desapareciendo justo después de que aquella abominación nos salvara

Me dirijo al bosque, mucha gente se me queda mirando y es normal ya que el aspecto que tengo ahora mismo destaca y la sangre que me cubre todavía mas, aunque por suerte no toda la sangre que me cubría era mía, esos malditos ruganitas fueron buenos sacrificios.

Cuando llego al interior del bosque veo como mi yurta sigue en pie y el cadáver del jabalí colgado y comido por los gusanos. Aun así trepo para alcanzarlo y cojo la daga que aun llevaba en el cuello clavada para destriparlo, no es una espada pero de algo servirá, después de armarme me dirijo al rió a ver a limpiarme un poco y a ver si podemos pescar o cazar algo por el camino.

LLego al rio y me tiro de cabeza, estoy un buen rato limpiándome y pesco la comida de hoy.

Acabado de comer y me dirijo al pueblo a ver si encuentro alguna oportunidad de conseguir algo de dinero, armas o informacion.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Hoy a las 22:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]