Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Nuevo equipo y nuevo orden mundial.

Iniciado por Blanquito, 10 de Mayo de 2010, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo no sé dónde leches le veis el parecido. Antes había como 10 mods repartiéndose secciones, de los cuales muchos no hacían nada. Que lo digo sin ánimo de ofender, pero lo sé yo, lo saben ellos y lo sabe todo el mundo. Pos pa eso a los que curran los pones de smod y así no cubren sólo una sección o dos, pueden moderar en cualquier subforo que visiten y si hay movida es fácil pillar a alguno de los seis conectados.

A mí me parece mucho más ogamero lo de tener gente moderando específicamente subforos como Literatura digital o el consultorio sexual, donde jamás pasa nada, solo por la broma de que el mod en cuestión nos cae bien a todos. Pero ea, como veais. Total, a mi ya no me iban a dar el coñazo con borrar cosas porque el mod de la sección no esá :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Creo que la cuestion de la discordia es esta, psyro.

Cita de: Galrauch en 10 de Mayo de 2010, 15:02
PERO, el grupo de confianza que se supone que son los her0s pasan a no tener poder de decisión para que en esa sección, que es para compartir lo que no queremos que esté a la vista de todos, se evite el mal karma existente en los últimos tiempos y el caos de estar muchos discutiendo.

Ahora bien, las decisiones se tomarán en la sección oculta "La cámara de los 46" en la que Smods, Admins y Neo(que es como Dios) podremos votar, discutir y todo eso que hacíamos antes entre casi todos. A mí personalmente me parece mejor así.


Index

No nos han avisado con antelación antes de quitarnos y no quieren que tomemos decisiones, olvidemos todo lo bueno que pueda surgir del cambio y centrémonos en esas dos cosas. Fascistas de mierda, comunazis, hijos de puta, nietos de Clave. Al ataque.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

#43
Os quejais de vicio. A ver, antes había 46 tíos con decisión, pero solamente valía lo que diga Mskina. Ahora hay 6 tíos con decisión y vale lo que diga Mskina. Al menos se ha reducido el número de personas de las que se ríe. Lo veo totalmente positivo, aunque estaría mucho mejor decir "los smods solamente smoderan, las decisiones las tomo yo".

Vamos, que me parece algo positivo. Aparte, de los mods que ya no lo son... ¿cuántos hacían algo alguna vez?  :lol: Eran mods nominales, un nombrecito sin uso.

Clave

Pero NN seguirá dándole cosas a Mskina para que las postee?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Cita de: Clave en 10 de Mayo de 2010, 22:21
Pero NN seguirá dándole cosas a Mskina para que las postee?

¿?

Gagula

Cita de: Gambit en 10 de Mayo de 2010, 22:23
Cita de: Clave en 10 de Mayo de 2010, 22:21
Pero NN seguirá dándole cosas a Mskina para que las postee?

¿?
Como no eres guachi...  :O
Ups   :allid:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Cita de: raul_isl en 10 de Mayo de 2010, 22:02
Creo que la cuestion de la discordia es esta, psyro.

Cita de: Galrauch en 10 de Mayo de 2010, 15:02
PERO, el grupo de confianza que se supone que son los her0s pasan a no tener poder de decisión para que en esa sección, que es para compartir lo que no queremos que esté a la vista de todos, se evite el mal karma existente en los últimos tiempos y el caos de estar muchos discutiendo.

Ahora bien, las decisiones se tomarán en la sección oculta "La cámara de los 46" en la que Smods, Admins y Neo(que es como Dios) podremos votar, discutir y todo eso que hacíamos antes entre casi todos. A mí personalmente me parece mejor así.



Esa parte, como dije, no fue cosa mía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

¿Por qué siempre los que no hacen nada son los que más se quejan? Ayyy Dios qué cruz. En fin que por lo menos lo haga Gambit(que hasta he dudado en ponerlo de smod por todo lo que hace) pues vale, pero risl... diox mío vete a darle la tabarra a tu vieja.

En fin, que se han tomado esas medidas. No sé ni para qué he dejado el hilo abierto.

Lady GeMa

Para que yo pueda decirle a YoYo que ahora que tié tierras le veo con otros ojos  *.*

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]