Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Por probar, más que nada.

Iniciado por Psyro, 11 de Mayo de 2010, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Servidor cuando tiene una propuesta normalmente no es una, son tres, pero esta no le gustaba tanto a gal. De todas formas me dijo que lo propusiera.

El foro actualmente tiene 34 foros visibles para todo el mundo. A dos centímetros por subforo, más la cabecera y el panel ese de abajo, señores, tenemos un foro de un metro y pico. Más de una vez la peña me ha comentado que son muchos, y los novatos suelen quejarse de que es un lío. Peeeero esta e suna de las consecuencias de ser tan diversificados, que no hay manera de comprimirlo más. No será que no lo intentamos veces cuando era admin.

Vaaaale, pues estuve pensando que igual podíamos probar a convertir todas la categorías (comunidad, salón recreativo, vídeos y juegos) salvo Primera parada en subforos de una única categoría. Es decir, pasar de:

1
1.1
1.2
2
2.1
2.2
...

a

1
1.1
1.1.1
1.1.2
...
1.2
1.2.1
1.2.2
...

Y se queda todo en 7 subforos. Luego, obviamente, pinchando en Comunidad saldría todo tal y como está ahora.

Ventajas: Ganamos espacio, asusta menos cuando acabas de llegar, los sub-subforos (cultura, deportes...) se siguen viendo igual que se ve ahora, por ejemplo, "tutoriales" en diseño gráfico (vamos, que no desaparece). Ya no haría falta comprimir ninguna sección. Además, es totalmente reversible.

Desventajas: no se me ocurre. Como mucho es un click más para llegar a todo, y ni eso porque la mayoría usa lo de Últimas respuestas o Posts sin leeer para moverse por el foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Eliminar mucho subforo es bueno :3
yo cuando entro a un foro y veo mucha sección me asusto y no sé donde meterme :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

A mí es que no me asusta que sea largo. 

Lo que no entiendo es ¿por qué queremos ganar espacio?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Pues porque la mitad de la peña entra, se presenta y ya no pasa más. Como aqui no hace falta registrarse para descargar cosas ni nada, intuyo que si no siguen es por algo. Y como ya no violamos cabras, por lo mismo es porque el foro es un monstruo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Gagula en 11 de Mayo de 2010, 01:22
A mí es que no me asusta que sea largo. 

Lo que no entiendo es ¿por qué queremos ganar espacio?
cuestión de imagen. Cuanto más recogidito más fácil encontrar donde te puedes meter xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 11 de Mayo de 2010, 01:26
Cita de: Gagula en 11 de Mayo de 2010, 01:22
A mí es que no me asusta que sea largo. 

Lo que no entiendo es ¿por qué queremos ganar espacio?
cuestión de imagen. Cuanto más recogidito más fácil encontrar donde te puedes meter xD

Prefiero un foro largo a uno con 200 niveles de profundidad.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Index

CitarTambién hay que hacer alusión al Nuevo Orden de Gobierno de 106. Lo hemos decidido porque así va a ser una forma mucho más rápida de hacer cosas. Como siempre, en esta sección se podrán hacer sugerencias para intentar mejorar el foro. PERO, el grupo de confianza que se supone que son los her0s pasan a no tener poder de decisión para que en esa sección, que es para compartir lo que no queremos que esté a la vista de todos, se evite el mal karma existente en los últimos tiempos y el caos de estar muchos discutiendo.

Ahora bien, las decisiones se tomarán en la sección oculta "La cámara de los 46" en la que Smods, Admins y Neo(que es como Dios) podremos votar, discutir y todo eso que hacíamos antes entre casi todos. A mí personalmente me parece mejor así.


Por favor, abstenganse de comentar la propuesta, las decisiones y opiniones se reservan para acceso privado y este hilo es meramente informativo y para dejar constancia.

En breves se procederá al cierre, muchas gracias por su atención.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

No, no, que gal no quería hacer esto :lol:

Pd: penguin, UN nivel más, lol. Y ni eso, que los subforos se siguen viendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

#8
Voy a dar mi opinión como seminueva que soy, que los que ya están aquí de hace más tiempo estarán más acostumbrados. Por lo tanto, si alguien no valora las opiniones de los más "nuevos", que no siga leyendo.

Efectivamente el foro acojona cuando entras. No por los centímetros (¿es en serio?) pero sí por la sensación de que hay muchas cosas vete a saber dónde. Evidentemente, hay subforos que jamás los he abierto ni lo haré, porque su contenido no va conmigo, pero hay otros donde seguro que hay cosas interesantes y por la pereza de entrar (y porque no es tan fácil "buscar" cuando no sabes lo que buscas) me lo estoy perdiendo.
Yo soy de las que entran por Mostrar mensajes nuevos, así que cuando alguien reflota es la única oportunidad de enterarme de viejas glorias de post.

Dicho lo cual, no acabo de ver en qué mejoraría eso lo que comentas.

Y añado: no sé qué tiene que ver esto con que la gente se presente y nunca más. Me lo explique.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro

No, lo de los centímetros me lo he inventao.

Pues vamos a ver, si tu entras a un foro y ves 34 apartados, pasas. En el resto de foros donde esto yo no hay más de 10 nunca. Cuando vas a un sitio y lo tiene todo en 5 bloques, es muuucho más fácil que entres a curiosear.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]