Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

The Walking Dead

Iniciado por bax, 19 de Julio de 2010, 13:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax



The Walking dead es un comic de publicación mensual escrito por Robert Kirkman. Es un comic que cualquier seguidor del genero zombi debe conocer, sea muy dado a los comics o no.

Es un buen comic. No solo tiene un tema interesante con un fanbase bastante grande, si no que tiene una buena historia y un buen dibujo. Si no eres un aficionado a los comics, este es uno que puede hacer que empieces a serlo.

Como en muchos otros casos, la historia se centra en un grupo de supervivientes que intentan sobrevivir ante un apocalipsis zombi. El protagonista es Rick, un policía de pueblo que lidera un pequeño grupo de supervivientes a través de su búsqueda de un lugar seguro. Lo bueno de este comic es que, si lo comparas con otras publicaciones del estilo (me viene Highschool of the dead a la cabeza), los personajes están mucho más trabajados. En este comic nos vamos a encontrar con gente completamente superada por la situación y al borde del suicidio, pero tambien a gente que intenta empezar una vida nueva, con una nueva pareja o nuevos amigos.

Yo por ahora me he leido los primeros numeros (tomaoslo con tranquilidad, porque hay bastante que leer) y me está encantando. Si alguien más lo lee, inauguro este hilo para discutir sobre el. Si nadie más lo lee, os dejo un par de links aquí abajo para que os lo bajéis y empecéis a darle a la de ya.

Descarga en español por tomos (Gigasize)

Descarga en español por numeros (se actualiza)




Ningüino CDR-lar

Y en septiembre (creo) se estrena la serie en televisión de mano de AMC (los de Breaking Bad y Mad Men). *.*

Gracias por ponerlo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

Este lo leí hace tiempo (un año?) y la verdad es que es muy recomendable, con un estilo mezcla de comic europeo y americano.

Si te gustan las historias de apocalipsis zombies, este es obligado leerlo, desde luego.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

bax

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Julio de 2010, 13:44
Y en septiembre (creo) se estrena la serie en televisión de mano de AMC (los de Breaking Bad y Mad Men). *.*

ME-CO-RRO.

Por cierto, poster e imagenes del reparto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Power

¿No hay ningún sitio para leerlo online?. Me da palazo bajármelo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

Cita de: Power en 19 de Julio de 2010, 16:53
¿No hay ningún sitio para leerlo online?. Me da palazo bajármelo.
En el link de taringa te los puedes bajar de seis en seis, o sea que si pones a bajar dos o tres ya tienes para unas horas de lectura.

No seas vago, jofruta.



Maik

Me he bajado ese precisamente. 148 páginas en cómical.

Ya tengo algo que hacer hasta el miércoles.

Ryle

#7
Pues, gracias Bax por ponerlo. Yo me bajé el primero para ver qué tal y me ha enganchado. Ojala y la serie mole también.

PS: ¿El cómic ya terminó o siguen publicando? De ser así, ¿en qué número va? Porque en Taringa sólo hay hasta el número 66.

EDITO: ¿Soy sólo yo o el dibujo cambia un poco del tomo 1 al tomo 2? Y a Carl le suben como 5 años  :rolleyes2:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

bax

Tienes razón, a partir del numero 7 cambia el dibujante. A mi el cambió me parecio a mejor, ahora me recuerda un poco al tipo de dibujo de sin city.

Y si, la serie sigue, pero el numero en el que va no es el 66, es el 74.

En esta página tienes más info:

http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64



Ryle

#9
En este post de Taringa, luego de los enlaces de descarga (por números) hay bastante información sobre la futura serie de televisión.

Para los que estéis interesados  :amo:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]