Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

106 ¿ gente sana ?

Iniciado por sweet_killer, 05 de Mayo de 2011, 00:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Bryant en 05 de Mayo de 2011, 02:13
Cita de: Skiles en 05 de Mayo de 2011, 01:49Jiujitsu


Debe ser fresquito practicar esto, ¿no?
:turun:



Yo juego en un par de ligas de futbol 7  :wiiiiii:
Y de vez en cuando quedo con gente para montar partidillso de futbol
y en vacaciones me paso el dia en el pueblo jugando al futbol
y... creo que eso es todo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Yo hasta que tuve 17 años o así también me pasaba los veranos en el pueblo jugando cada día a fútbol en las pistas del colegio. Mañana piscina y desde las 15:30 (con la comida en la boca) hasta pasadas las nueve jugando.


Pero cuando todos cumplieron 18 prefirieron encerrarse en los locales de las peñas y emborracharse  :lol: 

Y ahora en la pista juegan los rumanos que viven en el pueblo.

Superjorge

Cita de: sweet_killer en 05 de Mayo de 2011, 13:10
Recomiendo tambien el Kendo, no por útil en la calle ( a menos que te encuentres un palo, que entonces ya pueden correr ) pero es un arte marcial muy bonito y que personalmente, llena mucho a nivel personal.

Una vez fui a un torneo de peleas con espadas que montó un amigo. Había una que sabía kendo, suerte que las espadas eran de cartón y gomaespuma, que sino me hubiera matado ahí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Sertori0 en 05 de Mayo de 2011, 19:03
Cita de: sweet_killer en 05 de Mayo de 2011, 13:10
Recomiendo tambien el Kendo, no por útil en la calle ( a menos que te encuentres un palo, que entonces ya pueden correr ) pero es un arte marcial muy bonito y que personalmente, llena mucho a nivel personal.

Una vez fui a un torneo de peleas con espadas que montó un amigo. Había unA que sabía kendo, suerte que las espadas eran de cartón y gomaespuma, que sino me hubiera matado ahí

Te apaleo una niña, no quieras restarle importancia :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

TitoHarris

#24
Desde los 4 años hasta el año pasado (hasta los 20) estuve jugando en plan profesional a hockey en línea.

Algo parecido al Hockey hielo, pero con patines en línea.

http://en.wikipedia.org/wiki/Inline_hockey

Lo dejé porque no lo podía compaginar ya con los estudios (los findes teníamos que marchar fuera cada 15 días a jugar a Madrid, Bilbao, Valladolid... con la liga nacional y no había ni pasta ni tiempo :/)


Actualmente juego con los amigos a futbol 7, nos hemos apuntado una liga y hemos quedado campeones a 3 jornadas para el final.  :amo:

También haga gimnasio, mi rutina normalmente son 20-30 minutos correr, un poco de máquinas para brazos y espalda, flexiones y sentadillas (no sé si le llamáis dominadas o cómo) y para acabar 15 minutos de bici.

Eso unos 2-3 días a la semana.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Sentadillas es para piernas y dominadas para espalda :lol:

ayrendor

Yo a lo largo de mi vida he realizado: futbol sala, futbol, baloncesto, tenis, natación, tiro con arco y karate.

Actualmente ando algo falto de tiempo pero procuro andar bastante y quedo frecuentemente para jugar al futbol con mis amigos todas las semanas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Divarascka

Andar y subir y bajar escaleras (adoro las escaleras *.*).
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Sally Cinnamon

Cita de: Divarascka en 05 de Mayo de 2011, 20:58(adoro las escaleras *.*).


Yo tengo una elíptica en casa y me subo todos los días, y en cuanto pase mayo vuelvo al gym a ver qué clases me apetecen.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: TitoHarris en 05 de Mayo de 2011, 20:31
hockey en línea.

Ahora es cuando te odio con todo mi ser.

Me encantaría jugar a eso, pero no sé patinar (tengo patines, pero al poco de comprármelos, me dijeron que tenía cáncer los muy hijos de puta) y aún así, lo que los he cogido, no es que sepa demasiado, y me cuesta bastante aprender determinadas cosas, pero aparte, por mi zona no creo que haya equipos de eso, y menos como para que empiece a jugar alguien con 20 años... Me da mucha rabia.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]