Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 06 de Julio de 2011, 22:44Para Mou el favorito es Higuaín, sino no es normal que Benzema no jugará ni un minuto en la eliminatoria de Champions contra el Barça.

Sí bueno, contra el Barça lo raro es que Mou saliera con algún delantero  :lol: :lol: :lol: Sólo salió en la vuelta de las semis y porque no había más cojones, porque tenía que marcar goles.  :lol:

AlDiRo

Y marcó, marcó :gñe:

Su confianza en Higuaín es buena, lo que pasa es que ya conoces a nuestro Tito Floren, y yo ilusionado hace 2 años, y a pesar de hacerte un equipo FIFA que te cagas, somos una risión institucional, no respetamos a los jugadores importantes, la última es quitar la capitanía a Casillas, en el Barça hace unos años se faltó a esa tradición dando el brazalete a Ronalpiños, para mi fue un gran error, y para mi en el Madrid el capitán es Casillas, luego Ramos y luego Marcelo, jerarquía, de toda la vida, para mi Cristiano Ronaldo todavía no representa al Real Madrid :nono:

Bryant

#42
Que Ramos sea capitán de algo debería ser motivo de desparición.  :lol:


Hombre, Ronnie en su momento tenía bastante ascendencia sobre sus compañeros, aunque no fuera de la casa. Aunque a decir verdad Deco mandaba más en el vestuario.


Ahora sí que está bien. Puyol, Xavi, Valdés, Iniesta. Pero vamos que porque son la columna y los que llevan más años, si fuera uno de fuera me daría igual. Si es que te refieres a eso con lo de "tradición" que no lo sé xD

AlDiRo

Pues si, capitán el que más llevo tiempo, como mandan los cánones X(

Bryant

Cita de: AlDiRo en 07 de Julio de 2011, 00:25
Pues si, capitán el que más llevo tiempo, como mandan los cánones X(

Entonces en el Barça está mal, porque Xavi está desde el 98 y Puyol desde el 99  :lol: :lol: :lol:

Superjorge

Cita de: Bryant en 07 de Julio de 2011, 01:28
Cita de: AlDiRo en 07 de Julio de 2011, 00:25
Pues si, capitán el que más llevo tiempo, como mandan los cánones X(

Entonces en el Barça está mal, porque Xavi está desde el 98 y Puyol desde el 99  :lol: :lol: :lol:

own3d :gñe:

Y recordad que el auténtico capitán es Abidal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

la verdad que algo de logica tiene lo de que sea un jugador de campo para la presion al arbitro del capitan pero la verdad es que quitarselo a casillas es casi un sacrilegio

Mskina

Por cierto, algún día antes de morir me gustaría saber quién roba en el barça o quién inyecta dinero en el madrid, porque es que todos los años os gastais una pasta gansa y como si nada, y en el barça rosell llorando como si fuesen un equipo de regional, criticando 300000€ de una sección.

Bryant

En el Barça de Cruyff me suena que el capi era Zubi y durante un tiempo Johan se lo dio a Bakero, por eso, porque quería que fuera un jugador de campo. Pero creo que duró poco, volvió a Zubi el brazalete.

AlDiRo

Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2011, 14:35
Por cierto, algún día antes de morir me gustaría saber quién roba en el barça o quién inyecta dinero en el madrid, porque es que todos los años os gastais una pasta gansa y como si nada, y en el barça rosell llorando como si fuesen un equipo de regional, criticando 300000€ de una sección.

El Madrid genera más ingresos, es así de simple, se venden más camisetas de las que se imaginan, giras asiáticas, derecho de imagen de los futbolistas, además de que este año no se han gastado tanto... de momento creo que 58 kilos, a falta de la guinda, pero el Barça si ficha lo que dicen que van a fichar de 70 no bajan, otra cosa es que Rosell sea un mentiroso y vaya llorando que no tiene dinero, más si cabe porque cobran más por publicidad en la camiseta que el Real Madrid, aunque es verdad que pagan muchísimo más a sus jugadores que el Madrid, que salvo Kaka' y Cristiano ni uno pasa de los 6 kilos, y en el Barça, si no recuerdo mal Valdés cobraba medio kilo más al año que Casillas.

Así que nadie inyecta dinero, la última inyección fue el crédito de 100 kilos que pidieron a Caja Madrid, pero dinero que tienen que devolver.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]