Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Se han quejado cuánto, ¿tres veces en tres años?
El Madrid tiene en su agenda lo de quejarse todos los días, no me jodas. xD
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Velli

YoYo viendo en el mundo de la felicidad blaugrana y se aísla de los demás. Pero bueno, es lo que pasa con estos culés, solo creen que puede hablar blanco y negro. Por supuesto ellos son el blanco, los ángeles, los buenecitos y el Madrid es todo lo peor. No hay parte intermedia. En ambos casos se han cometido errores, en ambos casos se ha hablado de árbitros (y ahora es el Barcelona quien muchísimo más), en ambos casos se ha insultado/pegado, etc.

Si no queréis ver eso, pues ahí os quedáis, pero la realidad es clara, en el Barcelona no son unos santitos.

Por otra parte, ayer el Madrid hizo un buen partido, pero nunca remató la faena. El Getafe ni se acercó, pero los blancos perdonaron mucho. Lo importante son los +3 puntos y a seguir sumando, poquito a poquito.

Psyro

Desde fuera, y sin tener especial simpatía por ninguno de los dos equipos: el 80% del madridismo tiene tal complejo de inferioridad que se consuela pensando que un jugador del barça pueda tener un gesto feo, irse de la lengua o que Guardiola diga algo subido de tono cuando los de su equipo son veinte veces más soberbios, antideportivos y sinvergüenzas.

A mí se me caería la cara de vergüenza de tanto llamar falso a Guardiola, que al fin y al cabo es un tío que lo que hace es ser un profesional delante de las cámaras, y defender al payaso de Mourinho. Que sí, que es humano y normal pensar que tu equipo es el mejor, o enfadarte por una decisión arbitral, pero un profesional se lo calla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

PolenDelMoro

#273
Siendo tan madridista como soy me costara un poco ser 100% objetivo, pero se intentará.

El madrid se queja? si.
El barsa se queja? Oh, ya lo creo.

Que el "señor" rossell, sugiera un equilibrio de aqui a fin de año seria algo como que al madrid le regalaran 2 champions? la primera liga, la del sextete hubo autenticos fraudes, y 2 de las 3 champions de la era guardiola, bueno, todos nos acordamos de obrevo en stamford brigde, de bussaca o de de beclekker(o como coño se escriba), este año como bien dijo xavi los favorecen menos, eso significa que favorecen mas al rival? no, si no que no es tan escandaloso (pasando por alto el escandalo de la vuelta de copa) guardiola no se queja, pero lanza pullas, mourinho se mete con el rival y se queja descaradamente (le enseño sir bobby robson :lol:)

En resumen, el que se queja, es porque va por detras, y eso historicamente ha sido cosa del barsa

Pd: Mourinho vete a la premier, y no vuelvas hijo de puta

Edit: eso si, dejanos la liga y la champions en chamartin

Bryant

Tranquilo, has sido muy objetivo.

Calificando de "fraude" la primera Liga de Pep o de escándalo la vuelta de este año de Copa  :lol:

Y lo último, y aunque intuyo que por el LOL es en coña, si fueras en serio, decir que un tipo como Mourinho ha aprendido algo de SIR Bobby Robson es un insulto a la inteligencia, con todo el respeto.

YoYo

Otro que se cree las milongas que le dicen de que el barça ganó alguna champions robando :lol:

Que no la ganara el madrid no significa que fuera una injusticia divina. El barça se las mereció, y contra el chelsea tuvo más suerte que ayudas arbitrales.

Se me hace gracioso que se diga que el barça ganó una champions robándola, solo porque no se le pitó un penalty claro (y se evaden las jugadas en las que fue perjudicado), y no se diga nada del inter de mourinho, que ganó una champions con polémica en octavos, cuartos y semifinales. Y la otra champions en la que el oporto salió muy beneficiado en la semifinal contra el depor.

Pero eso no vale, solo vale cualquier pequeño fallo a favor del barça. Que sí, que os lo sigáis creyendo, que es gracioso :lol:

Por otro lado,  vayamos a comparar:
- El madrid lleva años perdiendo, porque juega peor que el barça, simplemente. Pero el troll de mourinho se ha emperrado en soltar ANIMALADAS en las ruedas de prensa, diciendo burradas contra los árbitros, que en su vida han sido capaces de soltar ni los del levante, ni los del espanyol, etc. (que tendrían mucho más derecho)
- El barça este año está por detrás en liga, porque no ha sabido hacer el juego de otros años, y el madrid ha estado mejor. Alguna vez puntual, algún jugador ha soltado algún comentario del tipo: "Otras veces los árbitros se equivocaban más a favor nuestro, y otras menos", "Los árbitros son unos prepotentes (que no tiene nada que ver con decir que te pitan a favor o en contra)", etc.

Y hay gente que tiene los santos cojones de equiparar estos comentarios con la de burradas que soltaba el madridismo con tal de no reconocer que perdían porque el barça es mejor? :lol:

Es que es de chiste :lol:

Cuanta gente del barça va a responderos, si le preguntais, que el barça va por detrás por culpa de los árbitros?
Cuanta gente del madrid va a decir que el barça ha ganado estos años por robos árbitrales?

Pues ahí lo tenéis. Pasarse 3 años llorando, y el día que se gana soltar toda la mierda al barça, como si hubiese hecho un minimo de lo mismo, es un poco lamentable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Bryant en 05 de Febrero de 2012, 16:19
Tranquilo, has sido muy objetivo.

Calificando de "fraude" la primera Liga de Pep o de escándalo la vuelta de este año de Copa  :lol:

Y lo último, decir que un tipo como Mourinho ha aprendido algo de SIR Bobby Robson es un insulto a la inteligencia, con todo el respeto.
Es que es eso. Este año están ganando, pierden una eliminatoria, y sueltan la burrada de que ha sido un escándalo. Es bastante patético ese no saber perder :lol:
Escandaloso fue el planteamiento de mourinho en la ida. Él fue quien os robó la eliminatoria, y no ningún árbitro.
Y fraude es decir que el barça ha ganado alguna copa con ayuda de algún árbitro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Sinceramente, en mi caso, y creo que eso se nos da mejor a los madridistas, es reconocer las verdades, incluso cuando nos ayudan los árbitros, yo reconozco que en Liga 2 o 3 partidos nos han ayudado casi descaradamente. En este foro, en la puta vida os he visto decir que os han ayudado, siempre soltáis lo mismo, "ha perjudicado de la misma forma a los dos equipos", los cojones 33, luego perdió el Barça la Copa y aquí se leyó que era un título menor, y que fue un robo del Real Madrid, que todos eran demonios y robaban caramelos a los niños, y no va por Bryant, que el hombre no dijo ni mou.

El Barça jugaba mejor que el Madrid, y juega, gane el Madrid o pierda, pero es que ha habido partidos donde ha salido beneficiado completamente, recuerdo la expulsión de Van Persie del año pasado, una cosa que hacen todos los equipos todos los partidos, y supuso la expulsión de Van Persie, y en la vuelta de la Champions el gol anulado a Higuaín fue de traca, que no es robar, es simplemente que el Barça debe tener más suerte que nadie, no se puede llevar dos publicidades, ¿quién lleva 2? El Barça, ¿será UNICEF? ¿por qué?

El 2-6 no fueron los árbitros, ni el 0-5 tampoco, pero ha habido partidos donde ha sido el árbitraje favorable al Barça, y no vengáis con el cuento de que es mentira, que se favorece incluso a nivel municipal, ¡no se va a favorecer a nivel nacional!, pero ocurre en todos los deportes y es cíclico, pero negar las verdades no es la opción, que no hay que admitir que robáis, porque no es robar, porque los partidos para ganarlos se necesita algo más que un árbitro, hay que meter goles y tal, pero llegar y decir aquí "el árbitro beneficia por igual a los dos equipos" es de traca y de ser poco objetivos.

Y sí, la Copa la perdió el Madrid con su planteamiento en la ida, eso nadie lo niega, pero que el árbitro parecía que tenía prisa por acabar el partido también quedo patente.

De todos modos, estos debates me dan igual, mientras siga el perseguidor a 7 (4) puntos.


Mskina

Lo de Unicef tuvieron que pedir permiso, y al ser por una causa como esa (donde el Barça paga por ello) se lo permitieron.

Que parecerá una tontería, pero que la primera publicidad que pongas en la camiseta sea de Unicef y pagues tú por ello creo que importa algo. Creo.

PolenDelMoro

Cita de: Mskina en 05 de Febrero de 2012, 22:27
Lo de Unicef tuvieron que pedir permiso, y al ser por una causa como esa (donde el Barça paga por ello) se lo permitieron.

Que parecerá una tontería, pero que la primera publicidad que pongas en la camiseta sea de Unicef y pagues tú por ello creo que importa algo. Creo.

Pagar a unicef, es lo mismo que mandar a gaspart que vote a villar, teniendo en cuenta que el subdirector de la Uefa es un alto cargo de unicef

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]