Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El nido de la serpiente (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 15 de Noviembre de 2011, 17:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

sigo con presencia activada y tiro carisma+empatia(creo que era empatia sino lo que consideres oportuno para calmarlos)

-Tranquilos señores venimos en nombre del principe para conversar con steve-

khalanos

Steven: Presencia 1 --> 4 éxitos

El Setita os sonrió de una forma tan terriblemente encantadora que no pudisteis evitar sentiros completamente hechizados por su presencia.

-Contadme, que habéis venido a hacer aquí- dijo mientras con una mirada hacía que los pandilleros que se encontraban en el salón os apuntasen con sus Ak, sin embargo su voz era tan deliciosa que hicisteis caso omiso de la amenaza.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

Vamos, Violeta. No son más que pandilleros. Y este caballero es respetable.

Percepción + Empatía desde que aparece Steven y a lo largo de toda la escena para evaluarle psicológicamente.
[blockquote]Rolled 5d10 : 4, 2, 3, 1, 8, total 18[/blockquote]

Presencia 1 para ponerme a su nivel.[blockquote]Rolled 7d10 : 3, 1, 10, 6, 8, 9, 5, total 42[/blockquote]

-De acuerdo, y permítame que sea directa, pues nada tenemos que esconder. El Príncipe se encuentra preocupado por lo acontecido anoche en el Bronx. Imagino que sabrá de lo que hablo, tenemos entendido que dos Serpientes de la Luz fueron ejecutados al aire libre.
Nos preguntamos si ha sido cosa de su gente, pues aunque nos alegramos de la desaparición de enemigos tan comunes a ustedes como a nosotros, nos preocupan los medios utilizados. Sabe que los favores que en ocasiones hemos podido brindarles se circunscribían al contexto de la Mascarada, de la cual todos nos hemos beneficiado.
Han llegado a nuestros oídos historias de conflictos internos entre su persona y la de Sansaricq, y nos preguntamos si ese es el contexto en el que tuvieron lugar esas ejecuciones. Pero somos personas razonables, así que preferíamos no dejarnos llevar por los rumores y tratar de conseguir información de primera mano. Por eso estamos aquí, y quédese tranquilo: hemos acudido con total discrección en atención a su seguridad personal.


Ya sé que no te gusta abusar de las tiradas sociales, pero si crees que puede ayudarme a que me salga mejor me gustaría tirar Carisma + Expresión:
[blockquote]Rolled 8d10 : 2, 6, 6, 3, 4, 2, 9, 6, total 38[/blockquote]

Minerva

Presencia 1

- Además mi compañero -hago una mueca con la cabeza al moribundo, digo herido- y yo venimos de los muelles, sabemos que Sansariq se ha traído a un chamán del caribe para hacer invocaciones, no tenemos ni idea de qué tipo de invocaciones, pero sí que el vudú está en juego y que ha vuelto con un no-vástago rubio que controla los ritos vudú. Sabemos que los cuerpos desmembrados de los muelles fueron obra suya, pero no sabemos mucho más. Por el bien de la mascarada y de nuestros intereses comunes deberíamos tratar de expulsar a Sansariq y que usted vuelva a ser la cabeza visible de los discipulos de Set. O al menos de frenar sus avances y reducir su área de influencia. Nos disgustan profundamente este tipo de actuaciones y exposiciones de los vástagos sin razón aparente.

El tipo

Parece que estoy rodeado de personas maravillosas, no puedo evitar relajarme. Una parte de mi se decepciona, en el fondo esperaba que hubiera muertos par poder llenarme sin problemas... En fin, a lo mejor cuando nos reunamos con lo que quede del otro grupo.


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

khalanos

Amanda: Presencia 1 --> Fallo

Las palabras de la Toreador, y en menor medida las de la Ventrue parecieron convencer al líder Setita quién esbozó una escueta sonrisa e indicó a sus hombres que bajasen las armas.

Entonces se rió, de una forma que helaba la sangre, una risa de terror y desesperación como si fuese el ser más desgraciado que habitase el planeta.

-¿Hechicero dices? ojalá fuese eso...

Cuando parecía que iba a contaros lo que sabía su lugarteniente hizo acopio de su fuerza de voluntad y quebró el efecto de vuestros encantos -¡No digáis nada mi señor!.

Entonces se dirigió desafiante hacia vosotros -¿queréis saber a qué os enfrentáis? sacadnos de aquí y protegednos.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Minerva

Presencia 1, gasto FV para tener un éxito automático.

Me dirijo directamente al esbirro de Steven que nos ha desafiado -Para empezar nos enfrentamos a algo que es capaz de dejar fuera de juego a dos cazadores de vampiros con fé verdadera que pueden mantener a raya a seis vástagos, un ghoul y dos policías. Sabemos que ha habido un ritual de invocación con vudú, que ha sido llevado a cabo por Sansariq y por el brujo caribeño, sabemos que Sansariq quiere terminar lo que dejó a medias con tu jefe, y sabemos que el Príncipe quiere mantener la mascarada y el orden en su territorio. Sabemos que los esbirros de Sansariq están metiendo las narices en zonas en las que no les conviene tenerlas, y sabemos quién tiene más que perder aquí. Así que hazme el favor de mostrarte un poco colaborador, no hemos venido aquí a montar follón ni a desafiar al que entendemos legítimo líder de los Setitas neoyorkinos, hemos venido a colaborar, pero colaborar no significa ir a ciegas donde nos digáis. Y menos si os ofrecemos la información de la que disponemos y a cambio nos exigís protección para colaborar. -Me giro y me dirijo a Steven, con un tono mucho más calmado y diplomático- Steven, queremos apaciguar los ánimos, queremos devolver a la ciudad la paz de la mascarada, queremos que cesen las exhibiciones de poder vampírico y queremos que la ciudad siga en paz. Queremos que el Sabbat se vaya a su puto agujero infecto libre de espejos y cámaras de vídeo, que se muden a África, a Sudamérica o a China, a plantaciones de arroz a demostrarles sus habilidades a ignorantes supersticiosos, pero necesitamos un poco de colaboración, y creo que, además, a ti te conviene tener a la Camarilla de tu lado. Eres libre de compartir tu información con nosotros, pero no hemos venido hasta aquí a causarte más problemas, y menos cuando nuestros compañeros pueden estar metiendose en problemas por inspeccionar la guardia del hijo de puta de Sansariq -Escupo las últimas palabras, como reprochando a los guardaespaldas que un grupo de la camarilla tenga que hacer su trabajo sucio para proteger a su jefe

Lance

No sé si las palabras de Amanda habrán tenido efecto sobre Steven, pero a mi me han convencido, así que estoy aquí para apoyarla en todo momento por si las cosas se tuercen.

khalanos

#18
Steve sonrió con desesperanza hacía la Ventrue, parecía que las habilidades de la cainita habían tenido efecto ya que empezó a hablar -Esa ya no es la guarida de Sansariq- dijo mientras un escalofría recorría su espalda -si vuestros amigos se adentran allí no volveréis a verles, Astaroth los...- el Setita se silenció de pronto, se había acercado a la ventana tapiada y miraba entre las rendijas -creo que mi protección no va a ser opcional.

Fuera, al otro lado de la calle, había una decena de personas de la más diversa edad e índole, niños, ancianos, blanco, negros... aunque todos coincidían en algo común, sus ojos eran completamente negros.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Minerva

¿Qué está pasando? -intento asomarme discretamente para ver lo que hay fuera, si consigo ver algo inteligencia+ocultismo para intentar saber lo que es- ¿Acaso consiguieron llevar a cabo la invocación con éxito? Steven, si vamos a tener que ayudar con tu protección sería conveniente que nos dijeras a qué nos estamos enfrentando y cómo podemos detenerlo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]