Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Tribal Council

Iniciado por YoYo, 15 de Noviembre de 2011, 23:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Bienvenidos al Consejo Tribal de Survivor Borneo.
Aquí es donde se decidirá quien no seguirá con nosotros en Survivor, y por lo tanto, no podrá ganar el suculento honor de ser el gran SURVIVOR de 106.

- Cuando acabe una prueba de inmunidad, abriremos el hilo y se dará por empezado el Consejo Tribal.
- En el participará la tribu perdedora de la inmunidad, durante el periodo de tribus. Y todos los jugadores, durante la unificación.
- A partir de ese momento podréis enviar vuestro voto a Petyr o a YoYo, según os indiquemos.
- Votaréis para ECHAR a una persona del juego.
- Junto al voto, sería de agradecer que nos comentarais como llevais el juego, si tenéis algún plan maquiavélico, o si tenéis alianzas montadas. Básicamente para hacer un log chachi al finalizar la partida, y reirnos de los que estuvierais convencidos de que teníais un buen plan, y os tomaban el pelo por la espalda.
- El master (a.k.a. Jeff) planteará preguntas a los asistentes del trival, sobre su juego, opiniones, sobre compañeros, sobre lo que se le ocurra... ¿Para qué? Para meter cizaña. Deberéis responder en serio, en coña, mintiendo o sinceramente, pero responder. A veces las respuestas son más importantes de lo que creéis, ya que uno acaba montandose buenas paranoyas sobre lo que opinan los demás.
- No votar dentro del plazo establecido conllevará a recibir automáticamente un voto en contra
- No se puede rectificar el voto, así que aseguraros de que es vuestra última decisión antes de enviarlo.
- Durante la unificación no se podrá votar al jugador inmune.
- En caso de empate, se volverá a votar en el plazo de UNA HORA. En la nueva ronda los dos jugadores empatados no podrán votar. El resto deberán votar a uno de los dos empatados.
- En caso de que persista un empate entre los mismos jugadores de nuevo, el expulsado se decidirá al AZAR entre el resto de jugadores no empatados a votos.
- Puede que esta última norma cambie en los últimos consejos tribales.

- Durante el Consejo Tribal, sus asistentes SÓLO podrán hablar en este hilo, o por privado.

De momento es todo, si nos hemos olvidado algo, ya lo pondremos y os avisaremos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#1
PRIMER CONSEJO TRIBAL: TAGI
Deke
Wind
Der
Superjorge
Lance
Eritea
Maxus

Procedamos a las preguntas. Recordad que debéis contestarlas, que pueden salir datos interesantes:

Deke: Eres conocido por ser bastante manipulativo, sobretodo por tu historial en mafia. Ahora que estamos en un juego individual, crees que puedes tener problemas porque te consideran peligroso?

Wind: No has estado acertado en la prueba. A penas posteado 3 veces. Miedo de que te vean como pasota, y por lo tanto, prescindible?

Der: Al contrario que Wind, has sido de los más activos. Crees que deberían mantenerte para ayudarles en el resto de pruebas? o tal vez veas capaces a tus compañeros de echarte por peligroso?

Superjorge: Has fallecido?

Lance: Crees que debería votar cada uno lo que quisiera, o sería mejor consensuar votos entre varios?

Eritea: Ibais ganando sobrados y os han remontado al final. ¿Os habéis confiado?

Maxus: Podríamos decir que eres al que menos conocen el resto de tus compañeros. Ha sido tu buena participación en la prueba una posible salvación para ti? o crees que no lo tendrán en cuenta?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

TENÉIS HASTA EL MIÉRCOLES A LAS 22:00 PARA VOTAR A UN COMPAÑERO
Recordad, por MP a mí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 15 de Noviembre de 2011, 23:49
PRIMER CONSEJO TRIBAL: TAGI

Der: Al contrario que Wind, has sido de los más activos. Crees que deberían mantenerte para ayudarles en el resto de pruebas? o tal vez veas capaces a tus compañeros de echarte por peligroso?

Creo que evidentemente he aportado mucho más que muchos de mis compañeros y he contribuido a nuestra casi victoria. Pero como todo en esta vida, no se puede ganar con el esfuerzo de unos pocos. Hay que ganar en equipo, no cargar con el peso de él. Y esa es la razón por la que creo que debería permanecer en el programa, al contrario que otros, que claramente no se preocupan por el bien común y esperan que se lo hagamos todo nosotros, la clase obrera y oprimida, los que nos esforzamos realmente. Concretamente, Wind y Superjorge. Ahí lo dejo caer :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Recordar que al votar, podéis explicar vuestras estrategias/pensamientos/movimientos pensados en el juego, para que al final del juego hagamos un buen log donde se vea como ha ocurrido todo y por qué.

No sé si lo dije, pero por si acaso:
EL VOTO ES ANÓNIMO: Cuando digamos el explusado, enseñaremos el número de votos que tiene cada uno. Pero no diremos de quien provienen los votos. Esto hace más grande y util la estrategia y el engaño, que es de lo que trata el juego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#5
Cita de: YoYo en 15 de Noviembre de 2011, 23:49Deke: Eres conocido por ser bastante manipulativo, sobretodo por tu historial en mafia. Ahora que estamos en un juego individual, crees que puedes tener problemas porque te consideran peligroso?

Sí, me da miedo que sean capaces de votarme por esa tontería a pesar de que saben que soy un tipo bastante laborioso cuando me concentro en algo y lo bastante friki como para dedicarle mucho tiempo a este concurso y tomármelo muy en serio.

Además los que han jugado al Mafia conmigo saben que lo de que soy tan peligroso viene de cuando soy ciudadano, que cuando soy mafioso suelo cagarla a base de bien :vergu:

Lance

Cita de: YoYo en 15 de Noviembre de 2011, 23:49
Lance: Crees que debería votar cada uno lo que quisiera, o sería mejor consensuar votos entre varios?

Sin duda alguna el consenso entre todos es lo mejor, si cada uno vota por su lado nos puede ir mal a todos y lo que en un principio queremos es sobrevivir.
Y como queremos sobrevivir, aunque el final sea individual, esta primera fase es en grupo, si tu grupo es mediocre, hay más posibilidades de perder y con ello las votaciones pueden acabar dirigidas a mí. Por eso el consenso es importante, eliminando a los que menos aportan quedan, "en teoría" los que más pueden ayudar, así que si los que más ayudan por lo menos colaboran para no perder las pruebas, hay más posibilidades de no tener que pasar por el voto de eliminación.

Eritea

Cita de: YoYo en 15 de Noviembre de 2011, 23:49
PRIMER CONSEJO TRIBAL:

Eritea: Ibais ganando sobrados y os han remontado al final. ¿Os habéis confiado?

Creo que es posible que noa confiaramos algo. Teniamos una ventaja importante en puntos y habiamos demostrado mucha velocidad y capacidad a la hora de contestar las preguntas y casi todas las veces uno de los nuestros obtenía al menos un punto. Si hubiesemos seguido así podriamos haber ganado. Aún así no creo que dejaramos de luchar como campeones en la arena tanto al inicio como al final de la prueba. En la siguiente lucharemos con más fuerza si es posible.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Cita de: YoYo en 15 de Noviembre de 2011, 23:49
PRIMER CONSEJO TRIBAL: TAGI

Maxus: Podríamos decir que eres al que menos conocen el resto de tus compañeros. Ha sido tu buena participación en la prueba una posible salvación para ti? o crees que no lo tendrán en cuenta?
Lo más importante durante el trabajo en grupo es hacer las pruebas lo mejor posible. Durante esta votación espero que se tenga en cuenta lo que he hecho. Sin embargo, debo seguir así, porque con una prueba que hagas mal ya pueden votarte. La exigencia aquí es máxima.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Acabó el plazo para votar. Tomad vuestros asientos, porque alguien ya está fuera del concurso. En unos minutos, el resultado...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Maralyn Hershey: Ahora no soy la que más tiene  :'(
    28 de Febrero de 2012, 22:58

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]