Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Trosek en 09 de Julio de 2008, 00:13
Mi personaje no encaja, eso ya lo sabía yo  :O

Pero bueno, esperaré con (im)paciencia, menos mal que tengo más cosas que hacer... (no, es broma, no tengo nada más que hacer  :llori:)

También puedes entrar. No sé si hay alguien más... si lo hay que lo diga, que es el momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

 :prey: Te erigiré una estatua, que más respeto creo que no puedo tenerte.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El tipo

Antes del jueves te mando mi historia. Por si aparecemos antes y la necesitas, va a ser como el concepto pero estirado. Nada nuevo realmente relevante.

Edito: A mi ficha le puse los 15 puntos extra que decía el manual ¿tengo que hacerla nueva sin ellos?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Cita de: El tipo en 09 de Julio de 2008, 00:22
Antes del jueves te mando mi historia. Por si aparecemos antes y la necesitas, va a ser como el concepto pero estirado. Nada nuevo realmente relevante.

Edito: A mi ficha le puse los 15 puntos extra que decía el manual ¿tengo que hacerla nueva sin ellos?

No, de hecho puedes sacarte otros siete de defectos, o ponerte defectos y virtudes compensados en puntos :P

Memnoch

Como tú quieras, Khram, pero me parece mucho más Munchkin lo de curarse con Medicina + Inteligencia (¿Ahora los CADÁVERES se curan con CI y conocimientos de Medicina? Me lol, muchísimo) y demás tiradas inventadas.

En ese plan la próxima vez que quiera atacar con mi arma cuerpo a cuerpo podríamos tirar Humanidad + Conducir, o Apariencia + Subterfugio, ¿no?

No te lo tomes a mal, pero me parece un tanto cachondeo eso de que cada uno haga las tiradas que le de la gana para conseguir lo que le de la gana, se supone que deberíamos decir "Tiro para tal", tú miras la ficha y haces la tirada legal, si no te gusta haces la que te de la gana, pero oye, si te apetece que nos inventemos las tiradas, como tú veas, que aquí el DJ eres tú.

Únicamente me jode que, según avanza la historia, estoy viendo que has reformado completamente las normas. Una cosa es lo de los personajes superanimales por la trama, y otra que un PJ se cure un nivel de daño tirando Medicina + Inteligencia.

En fin, por mi parte no vuelvo a protestar y jugaré como mejor pueda, pero en éste plan de tiradas de brominola de fresa no esperes ni que me apasione la partida como hacía al principio, ni que me lo tome más en serio que el que menos.

El tipo

Depende, si eres un Nosferatu capaz que funciona ese ataque xD

Relájate, el propio manual lo dice: La regla más importante es que la historia es primero, las reglas después. La proxima vez busca algo que tenga un mínimo de coherencia y prueba si funciona.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 09 de Julio de 2008, 02:17
Como tú quieras, Khram, pero me parece mucho más Munchkin lo de curarse con Medicina + Inteligencia (¿Ahora los CADÁVERES se curan con CI y conocimientos de Medicina? Me lol, muchísimo) y demás tiradas inventadas.

¿Quién te dice a tí que en ese mismo instante Poison sea un cadaver? ¿Y si en privado ha pasado algo que le ha devuelto a la vida? No tienes toda la información, así que antes de protestar, piensa un poquito y manten la boca cerrada, que será mejor para la partida y para los demás, que no tienen por qué soportar tus loles absurdos. Tú dices que me invento las tiradas, pero lo que tú no sabes es si tengo o no una razón para hacerlo. Igual que hay elementos de partida que tú has hecho en privado, los demás también los han podido hacer. Así que loleate todo lo que quieras, pero antes de volver a protestar piénsatelo, porque no voy a soportar más gilipolleces. Si quieres jugar, juega. Y si no te gusta la partida, puerta. Estás en plan destroyer con una crónica que a los demás les está gustando y sin poner pegas, preguntando las cosas que no entienden por privado.

Cita de: Memnoch en 09 de Julio de 2008, 02:17
En ese plan la próxima vez que quiera atacar con mi arma cuerpo a cuerpo podríamos tirar Humanidad + Conducir, o Apariencia + Subterfugio, ¿no?

Haz lo que te salga del miembro. Cuando te atravieses un ojo así, tú sabrás.

Cita de: Memnoch en 09 de Julio de 2008, 02:17
No te lo tomes a mal, pero me parece un tanto cachondeo eso de que cada uno haga las tiradas que le de la gana para conseguir lo que le de la gana, se supone que deberíamos decir "Tiro para tal", tú miras la ficha y haces la tirada legal, si no te gusta haces la que te de la gana, pero oye, si te apetece que nos inventemos las tiradas, como tú veas, que aquí el DJ eres tú.

Efectivamente, aquí el DJ soy yo y hago lo que creo conveniente. Pero aquí nadie se ha inventado ninguna tirada. Poison tenía permiso para hacer eso y listo. Y todos los demás igual. A tí tampoco te he denegado ninguna tirada, así que no sé de qué te quejas.

Cita de: Memnoch en 09 de Julio de 2008, 02:17
Únicamente me jode que, según avanza la historia, estoy viendo que has reformado completamente las normas. Una cosa es lo de los personajes superanimales por la trama, y otra que un PJ se cure un nivel de daño tirando Medicina + Inteligencia.

La primera regla de un juego de rol es que no hay reglas. El master tiene potestad para cambiarlas según le venga en gana, ajustándolas a su crónica. Esto es lo primero que tienes que saber. Y un MORTAL, VIVO, SER HUMANO se cura con Medicina+Inteligencia, te guste o no te guste. Punto pelota. Si ahora Poison está viva, ES POR TRAMA, POR COSAS QUE PASAN EN LA PARTIDA DE LAS QUE TÚ NO TIENES POR QUÉ ENTERARTE. Y si te enteras, será en partida.

Si te jode, ya sabes que tienes la puerta abierta. No te obligo a quedarte.

Cita de: Memnoch en 09 de Julio de 2008, 02:17
En fin, por mi parte no vuelvo a protestar y jugaré como mejor pueda, pero en éste plan de tiradas de brominola de fresa no esperes ni que me apasione la partida como hacía al principio, ni que me lo tome más en serio que el que menos.

Haz lo que quieras. Puedes esperar acontecimientos y ver qué ocurre, que es lo bonito de esta partida, o largarte con viento fresco, ya me la trae al pairo. Ni eres el mejor jugador ni eres el único. Ya dije que esto no iba a ser un mata-mata, que me gustan las partidas con enigmas y que en esta habría más de los que parezca a simple vista, que os ibais a rayar... Lo advertí y corristéis el riesgo. Ahora apechugad. Si queríais una historia en plan: hay 15 hombres lobo, os vienen a matar, ¿por qué? Ah, solo era porque se aburrían, trama resuelta, haberos buscado otro master. Aquí, quien más y quien menos ha dicho que le gusta la crónica. El único que ha puesto pegas has sido tú, criticando cualquier movimiento que hago o permito. Si querías una crónica ajustada a tus deseos, haber sido tú el master.

Que yo sepa, nadie te ha impedido crear tu propia partida, así que tú mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Memnoch en 08 de Julio de 2008, 19:51
por eso me estoy deslomando buscando info sobre el Sacro Imperio Romano Germánico, el siglo XVIII, compositores clásicos Alemanes y tal.

Pues espero que la información que buscas no sea para ambientar la época de nacimiento de tu personaje, sino porque tu personaje es un gran forofo de dichas épocas.



Sobre esto se discutió largo y tendido, muchos decían "pero si me pillo de trasfondo Generación y me pongo a generación 8ª es que he nacido antes" a lo que se les contestaba "a ver pringao, si eres 8ª es porque te abrazó un 7ª, a lo mejor iba borracho, pero no tienes más que fijarte en que tienes los mismos puntos en el resto que el resto de personajes así que tu experiencia es la misma, unos 25 años de existencia inmortal". Otra opción sería que efectivamente te abrazaron hace siglos, pero a los pocos años, cuando todavía eras un neonato, caiste en letargo y te despertaste hace poco.... lo cual es una opción pésima porque significa que no estás integrado en la sociedad actual, no conoces bien el lenguaje, no sabes lo que es la informática y eso de la electricidad es algo demoníaco.

Pero bueno, me alegro de que tu personaje se sienta tan interesado por el pasado de hace varios siglos... ¿es un profesor universitario de historia?

Khram Cuervo Errante

Peluche, a mí eso me da igual. Permito casi todo tipo de personajes, es lo de menos. La crónica se encargará de regularlos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 19:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]