Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Premio Especial al Mafioso Más Manco (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Premio Especial al Mafioso Más Manco

Wind (por "Depredador (Depredador) - Guerrero invisible mafioso" en Mafia TUSOD III)
1 (3.8%)
Wind (por "Jeffe Wiggum, inocente indignado linchado mafioso" en Mafia Absurdos)
0 (0%)
Garnele (por "Susan Storm a.k.a. La Mujer Invisible – Heroína (Bloqueadora-Protectora) Mafiosa" Mafia Civil War)
1 (3.8%)
Logan (por "Kathryn Railly - Abogada mafiosa" en Mafia Arkham Asylum)
0 (0%)
Lance (por "Bruja Adel, dictadora de Esthar/bruja sellada" en Mafia FFVIII)
0 (0%)
Dartan (por "Eric Valentine, As de Corazones - Cupido corrupto mafioso" en Mafia Los Ángeles)
3 (11.5%)
YoYo (por "La Lujuria" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
0 (0%)
El Tipo (por "La Ira" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
2 (7.7%)
Divarascka (por "La Soberbia" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
1 (3.8%)
Crosher (por "Zach Dawson, As de Picas - Bloqueador extracorpóreo mafioso" en Mafia Los Ángeles)
2 (7.7%)
Mskina (por "La bruja del oeste (El mago de Oz) - Multiusos mafiosa" en Mafia TUSOD III)
12 (46.2%)
Eritea (por "Vito Corleone (El Padrino) - Multiusos mafioso" en Mafia TUSOD IV)
4 (15.4%)
Wind (por "Luke Cake – Héroe de Alquiler Investigador Mafioso" en Mafia Civil War)
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 13:33

Dartan


Lance

Me postulo a mi mismo por mafia FFVIII, cuando dije que era Eden y daba roles al azar, me dejaron dos días vivos y al final risl uso su muerte diurna cuando dije que intercambiaba los linchamientos entre Petyr y yo (o algo así xD)

Deke

Dartan, premio especial a la trayectoria profesional :lol: :lol: :lol: :lol:

Quizás el caso más espectacular fue Mafia Los Ángeles, investigado por culunguele, que activó una protección contra linchamientos para hacerse pasar por ciudadano loco "ciudadano loco tipo duro sin voto que puede recuperar su voto pero no sabe cómo".
Luego usaron un maquillamuertos sobre culunguele para intentar desacreditarle, solo Nuly tenía información suficiente para saber que era mentira, pero ni por esas :lol: :lol: :lol:

Der Metzgermeister

#13
Por Mafia La Ciudad 2 nomino a:

YoYo, porque tenía un rol falso y podía argumentar que era vecina simpática con su habilidad de mandar mensajes anónimos, pero cuando le presionaron en Día 3 soltó que era ocultador. Obviamente le lincharon.

A El Tipo, porque en cuanto se pusieron de acuerdo con presionarle y le encasquetaron un único voto, dijo que...

Cita de: El tipo en 20 de Febrero de 2011, 18:13
Soy un contratista: multiusos

Si, lo se... estoy linchado  :lol:

Y seguido de este post, uno de Wind en el que decía que el multiusos era él. Fue linchado en ese turno.

Y finalmente y la más grave para mí, Divarascka en sustitución del desaparecido Burningivie. No supo lidiar en absoluto con la defensa del rol que tuvo. Es más, dijo a conciencia tener un rol distinto al que Burningivie había dicho que tenía y (creo) reconoció que fue Burningivie quien había convertido todos los votos en anónimos en Día 1. Fue linchada en un santiamén.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Me nomino a mi mismo por una mafia en el que habiendo salido que había un bloqueador mafioso, y no sé qué roles más y yo intenté defenderme diciendo que era bloqueador.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

#15
Vale, pero... ¿qué Mafia? :lol:

Ah, ya. Esa es Los Ángeles, creo. Y si mal no recuerdo nos he nominado en la peor actuación mafiosa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Mskina en TUSOUD III por "El hombre de hojalata lanza monos"

Minerva

¿Nadie va a votar a Eritea por la de Vito Corleone disparando a (la coraza antibalas de) Batman? Pues la nomino yo (TUSOUD IV)

Skiles

Postúlala, y sobretodo después de que todo lo habláramos los mafiosos durante 2 o 3 días antes  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]