Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

La ghoul de Angelique os ha abierto la puerta. Angelique sube con la caja en las manos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Entro en la casa seguido de Jack y me quedo en el recibidor, observo lo que me rodea y miro con curiosidad la caja.

Esta noche, en principio, podemos ponernos dos objetivos: reencontrarnos con el resto, a los que estoy ansioso de conocer, e intentar desvelar lo que trae la caja- concluyo sin poder evitar enviar una mirada de morboso deseo al objeto.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Kenny414

¿Encontrarnos con los demas? Bastantes problemas me estais dando unos cuantos para que vengan mas aún. Comento brevemente al aire.

Antonio, quedate fuera vigilando, no quisiera causar molestias.

Thylzos

Cuantos más seamos, mejor pensaremos. Dos cabezas piensan más que una, imagínate si somos más de diez. Y deja de lado tus diferencias con el resto, no hará más que entorpecer la misión -Digo con seriedad y sin mutar mi rostro.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

¿Estamos todos, verdad?

- Vuestros sirvientes esperarán fuera. -digo mientras Jacqueline enseña amablemente la puerta a cuantos ghoules haya en la escena-.

Al salir todos ellos, Jacqueline con una dulce vocecilla les habla a todos.

- Señores, síganme a un lugar más cómodo, por favor; ¿le guardo a alguno de ustedes el abrigo?

Llegamos todos a un gran salón decorado con un exquisito gusto, y me siento en un gran sillón Victoriano tapizado en piel negra. Vincenzo está detrás, al lado izquierdo. Jacqueline al lado derecho.

- No sé vosotros, pero yo he visto cosas muy extrañas. He visto a un garou ignorar armamento pesado, he visto a un mago crecer hasta convertirse en una mole de músculos o llevar a un vástago en el tiempo hasta el momento en que acababa de ser abrazado, pero, ¡nunca! había visto que las habilidades particulares de cada clan fuesen utilizadas por vástagos de otros clanes tan alegremente. Quiero saber qué ocurre.

Umi

Agradezco a Angelique que nos acoja en su casa por este tiempo, y mirandola con una sonrisa:

Querida, no se que esta pasando, pero la verdad es que me gustaría acabar cuanto antes con el cometido de Monseñor, y poder dedicarme a mis quehaceres artísticos, aunque se que nos llevará tiempo y entiendo que estéis tan enfadados... No puedo encontrar la explicación...

Mirando al grupo...

Sería interesante ver que haremos hoy. Ni el cementerio, ni la maternidad han servido de mucho, solo tenemos una cajita de madera... Tampoco sabemos nada de la simpática gangrel y su hermano ni de los que les han acompañado por las cloacas


Mirando a Thylzos.

No por tener muchos personajes un cuadro es más bonito.  Salvo excepciones como el Bosco, en el arte se han pintado con más éxito pocos personajes en la misma escena.

Orleo

Una ve en la sala me quedo fascinado por la ostentosa y magnifica decoración, estoy tan absorbido por la belleza ahí concentrada que casi no oigo lo que se está diciendo. Tanta me belleza junta me absorbe. [Activo auspex para mayor regocijo de mis sentidos]

Sublime... Maravilloso -Murmullo mientras contemplo la estancia- Sencillamente...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Thylzos

Dejemos de pensar en arte y decidamos. Hay que mantener la unidad, así nos será más fácil completar la misión ya que no tomaremos decisiones por separado y evitaremos entorpecimientos. En cuanto a las explicaciones que pide la Lasombra, estoy completamente de acuerdo -Digo con solemnidad y manteniéndome de pie.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

"¿Y bien? ¿Alguien se dispone a aclarar algo de los últimos acontecimientos tan extraños?" - dice mirando a Sofía.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]