Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. Women's powah.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Tenemos que apurar el paso, porque sino no llegaremos a Cibeles a tiempo.

La idea de cantar me parece muy buena, nos hará la caminata más amena, Tyri, ¿te conté que fui cantante? a veces aún canto de vez en cuando, pero bueno ya te contaré más cosas. Elige canción y cantemos juntas

Acerco mi mano a la de Tyri por si ella quisiera cogerla ^^

Poison Gilr

Ah, sí? Cómo mola.^^ Con tristeza Yo no me acuerdo a mi vida antes del abrazo... Otra vez alegre Pero siempre he querido ser cantante, tengo una bonita voz^^

Coje la mano de Rena.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Alexander sonríe tras la estela de su hermana

- Espero que no cojan demasiada confianza - murmura inaudiblemente, - no me gustaría quedarme solo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Me aburre caminar... De repente ve un coche que pasa por la carretera Oh! Tengo una idea^^

Se pone en medio de la carretera hasta que pasa el siguiente coche, murmura con la cabeza agachada Le arrancaré el corazón y no le dejaré no rastro de sangre

El coche se para delante de mi, me llevo las manos a la espalda [protean 2], me espero a que se baje, se acerca a mi, me relamo los labios, es un hombre de unos 30 años se acerca hacia mi, no tiene ni idea de lo que le va a pasar, eso lo hace aún más divertido. Apenas puedo contenerme, se acerca cada vez más.

Pequeña, ¿estás bien? Pregunta mientras me pone una mano en el hombro, levanto el rostro para ponerlo a la luz con una mueca de sadismo puro. Veo el miedo en sus ojos, no puedo contener la risa, quiere salir corriendo, pero ya es demasiado tarde, no tiene escapatoria, no puede huir ni esconderse, su hora ha llegado, di adiós.

Con una garra le atravieso el pecho, aaah, el dulce olor de la sangre. No saco la garra y el corazón en el momento, me encanta ver como se retuerce de dolor, como agoniza. La sangre sale por su boca, la lamo. Expira. saco la mano de su pecho con su corazón aún latiendo en mi garra, lo muerdo, lamo la sangre. Cuando termino con él, me lamo la mano, hasta la última gota. [Desactivo protean 2]

Ando hacia el coche, abro la puerta del coche, me vuelvo hacia los otros ¿Puedo conducir yo?^^

Denn die Todten reiten schnell

MiGUi

r. r +dr

Umi

Pequeña Tyri, deberías descansar, has hecho el trabajo más duro. Conduciré yo, tu puedes buscar una emisora que ponga la música que te guste, ¿Te parece?

Me monto en el asiento delantero del coche e invito a sentarse a Tyri y Alexander.

Vamos que nos vamos, a ver la bella cibeles, despidete de este hermoso paisaje, querida

Poison Gilr

#16
Se sienta en el asiento del copiloto y mira por la ventana Adiós árbol, adiós piedra, adiós bloque de hormigón... Qué largas son las despedidas... Se vuelve hacia delante y empieza a trastear la radio

[...] cuatro cinco los micrófonos [...] PIP PIP PIP PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP son las [...] Monjas halladas muertas cerca del ICE [...] Estúpido Tzimisce... With the light out it's less dangerous, here we hare now, entretain us, ... Esta me gusta :3

Denn die Todten reiten schnell

Umi

No creo que nos lleve mucho rato el viaje, así que aprovecha para contarme cosas de ti y de tu hermano, si a el no le importa

Le sonrío por el espejo retrovisor central.

Y luego si queda tiempo te hablo de mis actuaciones como cantante, ¿vale?

Poison Gilr

#18
Pues, lo primero que recuerdo es despertar después de mi Abrazo, estaba en una cueva en un bosque, recuerdo que tenía una sed atroz. Recuerdo que mi Sire me señaló un chico que había dormido y me dijo en algún idioma "Bebe" no sabía lo que hacer... pero mi cuerpo se movió por puro instinto y degollé a aquel chico y me gustó... me gustó tanto que me dio miedo. Asi que huí, al poco volví a tener sed. Mi olfato me llevó hacia mi siguiente víctima, un cazador, no pude reprimirme, le desmembré mientras aún vivía y desangré los miembros amputados delante de él y antes de que expirara, lo desangré a él. Me había convertido en un monstruo, pero no me importaba... Mi vida se limitaba a cazar cada vez de forma más sangrienta y cruel. No volví a ver a mi Sire. Pasaron meses, o eso creo... Y entonces fue cuando Alex me encontró me enseñó qué era, cómo afrontarlo, medicina, alemán y español y desde entonces no nos hemos separado^^

Denn die Todten reiten schnell

Umi

Has tenido una época difícil, ahora en cambio se te ve muy bien

Haciendome la interesante empiezo a contar algo de mí...

Es mi turno, yo recuerdo muchas cosas de antes de mi abrazo aunque a veces habría preferido olvidar. La parte más hermosa que recuerdo fueron unos años trabajando en un cabaret, el Chat Noir, una epoca dorada en parís, tenía tanto público... Allí conocí a mi Sire, me veía todas las noches, yo me enamoré y mantuvimos una relación, cuando el cabaret cerró me ofreció esta vida. Y bueno hace ya un tiempo que no se nada de él, no parabamos de discutir, pero soy feliz al poder admirar la belleza por toda la eternidad...

Con cara de melancolía.

¿Conoces el mar? es algo que me fascina, algún día si queréis podéis venir conmigo a verlo, paro a menudo por cerca del mar

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]