Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche. Perdidos en el bosque.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 24 de Julio de 2008, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 04 de Agosto de 2008, 10:37
Cita de: Minerva en 04 de Agosto de 2008, 09:20
-Creo que esta caja podría tener un fondo doble, aquí hay un grabado móvil. Y además estoy notando una presencia inquietante, ¿alguien más la nota? no es el tipo de presencia inquietante que he notado dentro de la iglesia, dudo bastante que sean Catalina o Abel, ¿alguna idea? Este muñeco me pone nerviosa. Ojala estuviera aquí alguien que pudiera echarnos una mano. Empieza a ser tarde.

¿Se entiende lo que dice el grabado? ¿o tendremos que ir a buscarlo a lenguas muertas con el resto?

No sé si has jugado la misma partida que yo... el grabado... ¡¡es lo que teníais que formar, que se formó sólo en presencia de Santa Catalina!!

Ains...

No, no es la misma partida. El grabado que se formó con Santa Catalina estaba en la caja que llevaba Angelique y que ahora va camino de Madrid con un pergamino dentro. Esta caja es la que llevaba Tyri, con el muñeco al que le faltaba un ojo dentro, y que en ningún momento ha soltado la pequeña gangrel :P [vamos, la de la taquilla de Segovia xD]

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 04 de Agosto de 2008, 12:22
Cita de: Khram Cuervo Errante en 04 de Agosto de 2008, 10:37
Cita de: Minerva en 04 de Agosto de 2008, 09:20
-Creo que esta caja podría tener un fondo doble, aquí hay un grabado móvil. Y además estoy notando una presencia inquietante, ¿alguien más la nota? no es el tipo de presencia inquietante que he notado dentro de la iglesia, dudo bastante que sean Catalina o Abel, ¿alguna idea? Este muñeco me pone nerviosa. Ojala estuviera aquí alguien que pudiera echarnos una mano. Empieza a ser tarde.

¿Se entiende lo que dice el grabado? ¿o tendremos que ir a buscarlo a lenguas muertas con el resto?

No sé si has jugado la misma partida que yo... el grabado... ¡¡es lo que teníais que formar, que se formó sólo en presencia de Santa Catalina!!

Ains...

No, no es la misma partida. El grabado que se formó con Santa Catalina estaba en la caja que llevaba Angelique y que ahora va camino de Madrid con un pergamino dentro. Esta caja es la que llevaba Tyri, con el muñeco al que le faltaba un ojo dentro, y que en ningún momento ha soltado la pequeña gangrel :P [vamos, la de la taquilla de Segovia xD]

Sí, sí es la misma partida... las dos cajas llevan el mismo mecanismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Ok, si no hay nada más que hacer aquí...

-Bueno, chicos, parece que no hay nada más que hacer por aquí. Vámonos de vuelta a Madrid. Rena, Tyri, Lunali, conmigo. Lunali, querida, ¿si te llevo delante conmigo dejas que Álex venga en el coche? En marcha! Comienzo a andar hacia donde hemos dejado los coches para regresar a madrid

Memnoch

Os comento. Estamos en la puerta de la parroquia con el motor en marcha esperándoos.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 04 de Agosto de 2008, 12:57
Os comento. Estamos en la puerta de la parroquia con el motor en marcha esperándoos.

¿No será mejor que vayáis hacia la ermita, que pilla de camino a Madrid?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Mando  un sms a Angelique:

"Salimos ya de aquí, en coche. Id hacia la ermita, nos encontramos por el camino."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Imito al Gangrel y envío un mensaje a Thylzos.
"¿Dónde te has metido? Ven a la ermita del cementerio, volvemos a Madrid."
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Thylzos

Supongo que llegamos sin problemas

Jack para el coche, abro la puerta de atrás y le hago una seña por la ventana a mi compañero de clan.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

Subo al coche, cierro la puerta y comienzo a hablar.
Tengo un pag de pgeguntas paga tí.- Digo sonriente.- ¿Qué ha pasado después del fuego? ¿Dónde está Javieg? ¿Habéis entgado a la iglesia? ¿De dónde ha salido el muñeco? Y el ojo que le falta, ¿puede seg el de Caín?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Thylzos

De repente me doy cuenta que muy probablemente me tengan vigilado. Lo mejor sería que disimule. Mientras le cuento al francés todo lo sucedió superficialmente (sin tener en cuenta mis avances en la investigación del virus que estaba infectando las mentes de nuestros compañeros ni la posible conspiración en la que se seguro toma parte la cazavampiros) le paso una nota que iba escribiendo.

En un ratito envío un MP a Khram y Estif con la nota.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]