Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

NUEVOS MAPAS

Iniciado por khalanos, 23 de Septiembre de 2008, 16:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Abro este hilo para que colguemos nuevos mapas y tal que el de europa esta muy visto, ademas de para mejoraralos y que los veteranos me deis consejos.

Voy poniendo los mapas que postea la gente y tal


by me
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Había pensado hacer uno de la guerra civil pero como era muy aburrido de dos jugadores pues uno de España sin nada historico pero bueno, le falta pulirlo un poco
Seria sin flotas y las tropas moverian por las lineas señalizadas (obvio)

by superjorge
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hay dos bandos, Confederados (de rojo en el sur) y los Estados Unidos (azul al norte). El objetivo es conquistar la capital del otro y mantenerla durante 3 turnos o bien quitarle todas las provincias menos la capital. (Siempre esxiste la rendición como tema opcional)

Faltan algunos estados, y algunos pueden estar mal nombrados, pero lo he tenido que hacer así para que sea más o menos igualado, este es un mapa de guerra total más que de diplomacia. Aunque también se podría incluir otra facción si les parece bien (aunque ya no sería tan real)
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Blanquito

La idea no es mala. Tripartito vs PNV vs Madrid vs Analfabetos. Aunque parece bastante descompensado.

khalanos

Cita de: Galrauch en 23 de Septiembre de 2008, 16:29
La idea no es mala. Tripartito vs PNV vs Madrid vs Analfabetos. Aunque parece bastante descompensado.

ok gracias esque esta en eso en idea, la verdad yo también pensaba lo de algo descompensado pero como soy ovato tenia problemas con eso, asi que te pregunto pa que me digas como lo compensarias
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Superjorge

el fallo es que no se puede usar el simulador con ellos y podría ser bastante lioso para los master a la hora de hacer los movimientos. Aunque se podría intentar, voy a hacer yo otro mapa xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

La cosa es que los otros mapas los lleva el programa, ya me contaras tu como vas a hacer para llevarlo todo manualmente :lol:

Cuando imageshack se decida a ir, subire todos los tipos de mapas que dispone el programa

Superjorge

#5
He estado por hacer un mapa de los Menceyatos de Tenerife :lol: pero es demasiado pequeño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

yo pa subir uso los blogs de google :lol:

entonces como se haria pa jugar sin simulador...

yo tengo varios por hacer
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Blanquito

Joder risl, si imageshack es de lo peor.

raul_isl


Memnoch

¿Los Vascos y los Andaluces sí y los Valencianos y los Gallegos no? Tócate los cojones María Manuela.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]