Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Ragnarok Online

Iniciado por Maik, 16 de Noviembre de 2007, 18:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Me gustan los rates bajos, que las cosas se eternicen un poco, con sus quest y demas movidas....

bueno, quien me enseña a jugar?


John Clarke

Es una basura de juego.

Jugue bastante tiempo y es, ademas de simplon, esteticamente es lo mas repetitivo que existe.

Maik

Hay algún MMORPG que merezca la pena, según tu?

John Clarke

Cuando llevas 2 o 3 años jugando, casi ninguno. Pero bueno, realmente, nunca dire que un juego de rol al estilo japones/koreano es bueno. Por que son horribles y son matagoblins.

Faerindel

Cita de: John Clarke en 16 de Noviembre de 2007, 21:16
Cuando llevas 2 o 3 años jugando, casi ninguno. Pero bueno, realmente, nunca dire que un juego de rol al estilo japones/koreano es bueno. Por que son horribles y son matagoblins.
¿Qué MMORPG no-koreanos hay?

Ray

DAoC y otro más que ocupa 16gb y al que clarke quería viciar :^^

John Clarke

Cita de: Faerindel en 16 de Noviembre de 2007, 21:18
Cita de: John Clarke en 16 de Noviembre de 2007, 21:16
Cuando llevas 2 o 3 años jugando, casi ninguno. Pero bueno, realmente, nunca dire que un juego de rol al estilo japones/koreano es bueno. Por que son horribles y son matagoblins.
¿Qué MMORPG no-koreanos hay?

Mas bien, la mayoria de los MMORPG no son koreanos u.u

Faerindel

Cita de: John Clarke en 16 de Noviembre de 2007, 21:45
Cita de: Faerindel en 16 de Noviembre de 2007, 21:18
Cita de: John Clarke en 16 de Noviembre de 2007, 21:16
Cuando llevas 2 o 3 años jugando, casi ninguno. Pero bueno, realmente, nunca dire que un juego de rol al estilo japones/koreano es bueno. Por que son horribles y son matagoblins.
¿Qué MMORPG no-koreanos hay?

Mas bien, la mayoria de los MMORPG no son koreanos u.u
Quisquilloso. ¿De estilo no-koreano? xD

John Clarke

Es facil, la mayoria de juegos , llamemoslos asiaticos, tienen como principal funcion el pve, y se les conoce como matagoblins por que la idea del juego es asi:

Coges espada, matas bicho, coges espada mas gorda, matas bicho mas gordo, coges espada aun mas gorda...

Esto y la gran cantidad de tiempo que suelen necesitar para subir a los niveles altos los convierte en un juego al gusto de los japoneses y koreanos: Adictivo, matador de tiempo, y si acaso a tirar de todas esas esteticas que les gustan.

La diferencia con los europeos o los americanos es que estos mezclan ambas cosas, el pve y el pvp mas correctamente, y en muchos juegos europeos llega un momento que tu personaje o no mejora o no mejorara nada y el juego se vuelve mas arcade o a por misiones.

Por ejemplo, el wow es un juego que mezcla ambos estilos, pero para mi gusto, se lleva lo peor de cada uno. Del oriental, que le tengas que echar 10 horas al dia para ser alguein, el americano, que el pvp sea completamente arcade, ademas de poca estrategia en lo que se refiere a grupos.

Reduciendo, no me gusta un juego en el que un tio vaya a hacer lo mismo que yo cuando tiene 20 veces menos reflejos o habilidad que yo, y eso añadiendo a que los orientales tienden a hacer clases desniveladas a mas no poder, hace que odie estos juegos profundamente.

¿Algo mas?

Y sí, seguramente he jugado al Ragnarok Online mas que los presentes, y me parece una mierda, ¿Que tiene para los personajes? ¿20 skins contados? es un juego desfasado y que a dia de hoy solo lo juegan freaks de medio pelo que no han probado un juego masivo de verdad.

Faerindel

Ya que estás da nombres de juegos eurpeos o yanquis de ésos que te molan. xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]