Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Ragnarok Online

Iniciado por Maik, 16 de Noviembre de 2007, 18:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

#30
Amos a ver, el RO lo ves hoy en día y dices: WTF? Pero las War of Emperium han sido plagiadas hasta la saciedad y presentaba bastante variedad de clases y skills... Además creo que fue el primer juego en implantar el sistema de Guilds...

Estuve entre comprarme el Vanguard y el EQ... no me arrepiento de mi elección, pero tiene toda la pinta de ser un juegazo

Edit: El WoW tiene la peor relación popularidad-calidad en la historia del mundo de los videojuegos xD

JOKERX7

El RO no me gusta. XD
El WoW nunca lo jugué, pero no me parece la gran cosa.
En su momento (2003, 2004) el bueno era el Mu, ahora ya no. :D
De los actuales no me inclino por ninguno...
Jueguen poker online (si son mayores y tienen plata para gastar)

John Clarke

El problema del wow es que se han metido muchos crios y se han cargado la comunidad, eso y que les entrara la mania de no crear el sistema full pvp.

Y el RO yo lo jugue en su dia cuando tuvo el boom aqui, y me parecio igual de malo, lo unico que gusto fue su estetica a lo anime, pero es tan repetitiva que cansa.

El vanguard lo malo es que no creo que le quede mucho para morir, no tiene poblacion ningun server... estan muertos.

Faerindel

Cita de: John Clarke en 12 de Enero de 2008, 20:04
Porcierto si os gustan los shooters y los juegos de rol online ->
http://www.youtube.com/watch?v=uJ-D_y_0g6k

Tabula rasa, ha salido ya. Tiene una pinta muy buena.
La idea me mola, pero son 45 leros + pago mensual. >.<

John Clarke

Es que es lo que tienen los juegos online.

Pero yo para pagar 13 euros que te los gastas saliendo en 1 hora, pues me los pago en jugar a un mes a un juego que lo vale...

Jamescat

El primer RO me enganchó pero no del todo. Ahora espero con ansias el RO2, que parece ser la leche. xD

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]