Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios

Iniciado por Deke, 08 de Marzo de 2012, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

- Mierda... Destruid los misiles, repito. Destruid los misiles. La Heimdall apenas tiene potencia de fuego. Acabad primero con el de Locke. - Las probabilidades de sobrevivir a un misil son nimias, estimo. Sin embargo, el casco quizá pueda soportar un misil en el peor de los casos...

- Coder, maniobra evasiva. Aléjate lo más que puedas de los objetivos de rescate antes de hacerlos estallar.

Después miraremos lo de la nave de Agatha. Ahora no hay tiempo que perder. Mi cabeza ve todo a cámara lenta. El dolor es indescriptible, pero no puedo fallar. Las órdenes han sido dadas, y  aún queda mucho para el final...

Gritaría, pero no tengo fuerzas.

- Bear, atento. En menos de un minuto bajas.

Artemis

Parece que a pesar de la perdida de Da Vinci hemos salido bien parados. Escucho todo el estruendo de la batalla y los mumullos de las comunicaciones, pero en general no me estoy enterando de lo que ocurre. Recibo la retransmisión del capitán.

-Estoy listo. A su señal.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Cuando veo los misiles yendo hacia nosotros un escalofrío me recorre la espina dorsal, pero la adrenalina y la voz del capitán me hacen reaccionar.

Sensores de calor. Probemos un truco.
-Guideon, a mi señal dispara al frente, me da igual dónde.

Me alejo de los misiles mientras elevo la máquina todo lo que puedo cuidando de no dar en el techo. Espero a que estén cerca.
-Ahora

Confío en que haya estado atento, porque yo no me paro a mirar si los disparos han salido. Apunto la nave hacia abajo, doy un último acelerón y apago los motores durante unos segundos, volviéndolos a encender para poder recuperar el control antes de estrellarme abajo. Con suerte los sensores de calor de los misiles seguirán a nuestra munición en lugar de a la nave o se estrellarán en el techo antes de corregir el rumbo.

[fdr]Uso la especialidad en pilotar.[/fdr]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]