Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Nuevo Server Minecraft

Iniciado por Ydrojen, 14 de Noviembre de 2012, 21:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Ydrojen



Mime

El server pide cosas de actualizaciones, salen mensajes al entrar.

He hecho dos trampas para conseguir experiencia con dos spawners que encontré,  son dos casitas de piedra, una está frente a mi costrucción (de esqueletos) y la otra un poco más al norte (de zombies) cruzando el río. 
Están cerca del punto de spawn, no tengo ganas de ponerme ahora a buscar las coordenadas, porque se ven perfectamente.
Son lo más básico que hay, que nunca antes había hecho de esas, sólo hay que entrar, bajar hasta la zona de madera, esperar un rato a que carguen los bichos y luego bajar del todo y matarlos.

Ydrojen

El finde que ya estaré libre de exámenes lo dejo niquelao ;)

Ydrojen

El día 9 se acaba el pago de estos meses, de momento como estoy muy liado y apenas tengo tiempo para jugar lo cerraré hasta que tenga más tiempo que no estamos ahora para pagar en balde xD

Me bajaré el mapa con todo lo que hemos hecho y lo pondré en algún sitio para que podáis bajároslo y seguir jugando en single player si queréis.

Mime

Yo tampoco tengo tiempo para jugar, y me aburría de hacerlo sola  :/

Guárdalo, sí, que quiero mi casita.

Ydrojen

Los que quieran el mapa que me manden MP o que contesten por aquí y se lo mando  :afro:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]