Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

El guardián de las puertas [Partida de prueba Finalizada/Sugerencias]

Iniciado por Lance, 19 de Septiembre de 2013, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Eritea en 26 de Septiembre de 2013, 21:28
Yo creo que hay que añadir alguna cosilla, como dice mi hermana, para hacer que las alianzas no sean por colegueo sino lógicas.

Esto es verdad, le tengo que dar vueltas. Había pensado poner la lista de llaves públicas al principio (por ejemplo, decir que hay 3 llaves maestras, 2 llaves únicas y 2 inútiles), pero no creo que afectase mucho a la hora de las alianzas.
También había pensado algún sistema de intercambio de llaves o robo de llaves, o algo que hiciese que las llaves tomasen más protagonismo. Igualmente le seguiré dando vueltas por si se me ocurre algo bueno  :/

Cita de: Ydrojen en 26 de Septiembre de 2013, 21:30
Se te han olvidado algunas cosas que te he enviado directamente a ti xD por lo demás de lujo, muy como lo esperaba, ha estado divertido :lol: :lol:

Esos me los guardo como comentarios personales xD


FelixCefiro

Qué follón, no pensé que se iba a liar tanto :lol:

Sinceramente, potencialmente pensaba que los peligrosos iban a ser Khram, Ayr, Eri y, en menor medida, Ydro. No esperé que Ayr volase tan rápido (y me sentó mal no defenderle >:)

ayrendor

Yo visto lo visto no tengo tanto tiempo con la carrera y la vida real para mantener vuestro ritmo de juego. Para la próxima partida me bajo del tren :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

#93
A mí me ha gustado, y conseguí galletas y gatos ^^:

Quién iba a pensar que iba a haber tantas relaciones entre todos, y yo que era feliz en mi mundo :lol: Supongo que para formar alianzas no funciono xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

No he seguido mucho la partida, pero una sugerencia para lo de las llaves y las alianzas: Que haya que combinar llaves. Por ejemplo:
Las llaves en lugar de números tienen colores, la puerta roja se abre con la llave roja, pero la puerta naranja se puede abrir tanto con la llave naranja (Que puede haberlo o no) o bien usando la roja y la amarilla combinadas.
Aquí lo suyo sería poner los colores de puertas que puede haber en el primer post. De esa forma sabrán si una llave blanca es muy útil (por ejemplo que haya puerta rosa, gris, azul claro, etc) o solo vale para abrir la puerta blanca. Y el que dice colores dice letras y hay que formar palabras cortas. O números pero sin orden y puedes sumar y restar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pues la idea de las llaves con colores me mola, me la apunto para la próxima

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]