Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Jar Jar Binks era un Sith en secreto

Iniciado por Deke, 09 de Noviembre de 2015, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

:lol:

Yo pasé toda mi vida siendo trekkie, qué le voy a hacer :lol:

Psyro

Año 1995: Nochebuena en casa de Mskina. Llaman a la puerta, y el pequeño mskinita coge el telefonillo. "¿Quién es?", dice él. "Yo soy tu padre", se escucha, y al ver que todos sus familiares se ríen (entre ellos su auténtico padre, sentado ya a la mesa), no entiende nada de lo que ocurre.

Año 1998: La nueva profesora de matemáticas hace su aparición. Los mayores cuentan en el recreo que es una amargada que pone deberes extra solo por fastidiar. Uno de los compañeros de Mskina empieza a tararear algo cuando entra por la puerta: "taaa taaa taaa ta ta-taaaa ta ta-taaaaaa". Todos ríen, pero de nuevo Mskina no entiende nada.

Año 2000: Mskina va a las rebajas del H&M, pero las únicas camisetas con oferta que ve son de grupos de rock y de un fulano vestido de negro que le dice no sé qué a su hijo. La frase despierta vagos recuerdos en la mente de Mskina, pero al final decide que mejor se compra una camisa de leñador y un jersey sexy.

Año 2005: Tras una década de marginamiento autoimpuesto, Mskina decide ver Star Wars empezando desde el principio. Las tres primeras le parecen la hostia, pero todo el mundo dice que son una mierda. No entiende a qué tanto revuelo con la saga, entonces. Furioso con el mundo, decide crear un foro en el que dictar las normas y que nadie siga mareándole la cabeza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne


Mskina

Los cojones: no sabía quién iba a ser el malo ni nada de eso, aunque en mi infancia había visto (y aborrecido) las películas clásicas

ayrendor

Sólo paso para decir que si ves la actuación de Hayden como Anakin en un lado y la actuación de Mark como Luke en otro puedes ver como hay MUCHISIMAS cosas del personaje que están sacadas de como se interpretó a Luke.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Yo es que creo que lo hicieron adrede. Las pelis nuevas son un calco de las pelis viejas

Psyro

Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2015, 23:24
Yo es que creo que lo hicieron adrede. Las pelis nuevas son un calco de las pelis viejas


Tienen paralelismos (en la primera de cada saga muere el maestro, en la segunda el prota pierde la mano, en la tercera se produce el enfrentamiento final...), pero no son un calco en absoluto. Si lo fueran, las precuelas no serían tan malas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Idunne en 23 de Noviembre de 2015, 22:56
¡Poder ilimitado!


Muero
:lloroaplauso:

Y a los que dicen que la III no es tan mala: empezé a dormirme cuando una amiga dijo por primera vez "¿a esto cuánto le queda?". Me dio tiempo a pegar una cabezada de casi una hora, y vi el final. Mala no sé, aburrida es un rato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]