Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mis recomendaciones

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 14:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willo

Bah me apunto.

-Azumanga daioh
-Gantz (si, el final es puta mierda pero el resto esta decente)
-Afro samurai ( que ademas se ve rapido y no tienes que estar esperando tu dosis como un politoxicomano)

Der Metzgermeister

Yo quisiera conseguir el manga de Gantz, que tiene continuación y tengo curiosidad por saber como terminó realmente la última parte del anime, no el final mierdero



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

willo

No se si es ilegal lo de poner enlaces a otros foros como en Ogame, pero yo los empece a bajar de aquí: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=861011

Mas o menos se de que va la historia hasta el final, aunque no me lo leí entero por falta de tiempo

Rubén

Pues yo recomiendo Death Note.

Está muy bien hecha.
El final está muy logrado.
Y podemos ver como los Japoneses y los Estadounidenses son gilipollas, y con un poco de "Tipical Spanish" el caso se resolvería rapidísimo.xD

LunatiC

¿Alguien puede recomendarme anime ecchi? Por ahora he visto lo que he ido  encontrando en páginas como seriesyonkis, pero hay poco donde elegir. De hecho, de algo bastante liviano como To Love Ru salta a un estilo Hardcore como Kanokon, pero suelo preferir algo que no roce el Hentai como Kanokon :D
¿Alguien me hace una firma? Pago con gratitud.... y si se me regatea, también con carne :)

Mskina


Unnvited

#16
beeee, obsceno

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ah, pues tienes que ver Maria Holic (subida por mi, hecha por NTF)

Te molará :P

LunatiC

Gracias, voy a buscarla a ver qué tal es :)
¿Alguien me hace una firma? Pago con gratitud.... y si se me regatea, también con carne :)

Neriell

Por mi parte os recomendaría Dretroit Metal City, para los que no son de gusto refinado ni les hace daño a los ojos un dibujo poco chachi. Acabo de terminarla, te puedes reir un rato.

Midori no Hibi, Jigoku Shoujo, y alguna más que no me acuerdo.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]