Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mis recomendaciones

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 14:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: LunatiC en 07 de Marzo de 2009, 03:07
¿Alguien puede recomendarme anime ecchi? Por ahora he visto lo que he ido  encontrando en páginas como seriesyonkis, pero hay poco donde elegir. De hecho, de algo bastante liviano como To Love Ru salta a un estilo Hardcore como Kanokon, pero suelo preferir algo que no roce el Hentai como Kanokon :D
Gantz entraría en ecchi.

Diez días después, sí. Putas todas.

Neriell

Ahora que, tristemente, está acabada os recomiendo Toradora!, buen desarrollo de personajes secundarios, hilo argumental poco predecible... Ha recibido críticas porque la mayor parte de la trama no influye en el final. También la han tachado de ñoña cuando no es cierto...

Se me ha hecho corta aun viendola a ritmo de salida en Japón. Está basada en unas novelas que espero conseguir porque los dos últimos capítulos fueron creados antes de la salida de la última novela así que no es fiel a ella.

De esta temporada me quedo con Toradora!, 25 capítulos, cada uno supera al anterior.

Koow

gantz es una puta pasada y ahora esta en la parte final,chana bastante(no el anime)


..Freyi'

Index

Code Geass.














Y después Code Geass R2.































Y después las volvéis a ver, no hace falta más.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dragon fire

Cowboy bebop? Y Samurai champloo? Las vi y me ahorro comentarios... ¬¬
A parte de clasicos: Como naruto, dragon ball, one piece, bleach, etc...
Esta bastante bien:
Shaman king (es vieja y la mayoria lo conoceis seguro, ppero lo digo pro el kanzen ban).
666 satan (del hermano de kishimoto, muy buena).
Blue dragon (corta, pero intensa).
Samurai deeper kyo (muy ocnocida).
Gantz (Para adultos por las escenas violentas y desnudos xD).
Battle royale (mucho mejor que la peli)

Y aun hay mas, solo tengo que pensar xD

Neriell

#25
Cita de: Dragon fire en 27 de Marzo de 2009, 19:30
Cowboy bebop? Y Samurai champloo? Las vi y me ahorro comentarios... ¬¬
A parte de clasicos: Como naruto, dragon ball, one piece, bleach, etc...

Mereces una muerte lenta y dolorosa uhm

No hablaré de Samurai Champloo porque sólo he visto cuatro capítulos sueltos, pero Cowboy Bebop le da mil patadas a mierdas como Naruto o Bleach, que sólo la empeoran haciendo más y más capítulos.

Dragon fire

Ya lo he dicho: NO recomndare estos clasicos... Mas uqe nada porque sinoe stas obligado a seguirla aunque aparezca el sasukillo el mariposillo mas que le prota d ela serie...
Cowboy bebop no mola. Mola mas las otras series, o kenshin...

PD: Tambien mola aun hentai-doujin  :O

ilustrado

Mmm

Yo voy a recomendar....Yuyu-Hakuso,Sargento Keroro

Y como no,One Piece,Bleach Y Naruto

Neriell


Index

Cita de: Dragon fire en 27 de Marzo de 2009, 19:30
Cowboy bebop? Y Samurai champloo? Las vi y me ahorro comentarios... ¬¬
A parte de clasicos: Como naruto, dragon ball, one piece, bleach, etc...
Esta bastante bien:
Shaman king (es vieja y la mayoria lo conoceis seguro, ppero lo digo pro el kanzen ban).
666 satan (del hermano de kishimoto, muy buena).
Blue dragon (corta, pero intensa).
Samurai deeper kyo (muy ocnocida).
Gantz (Para adultos por las escenas violentas y desnudos xD).
Battle royale (mucho mejor que la peli)

Y aun hay mas, solo tengo que pensar xD


OMG

¿Naruto y Bleach son CLÁSICOS?  :lol: :lol: :lol: :lol:


Tú no tienes ni putísima idea de anime. Y no va a ofensa, que conste, porque te lo voy a razonar todo.

Para empezar, analicemos.

Naruto: Anime larguíiiiisimo. Trame predecible, típica lucha bueno vs bueno que se atrae por la oscuridad (Sí, Luck, yo soy el sobrino del primo segundo del primo hermano del hermano político de tu padre por parte de madre). Para empezar, es un anime con tropecientos capítulos (Y aquí no hablo de relleno aún) de los cuales todo se reduce a combates alargados innecesariamente y capítulos intermedios donde se desarrolla esa "trama", por llamarla de alguuna manera.

Luego añadimos el relleno que es vomitivo, intragable, infumable, soporifero y que además provoca diarrea altisimamente descompuesta sobre el señor Kishimoto.

Vamos, que es un anime para ver en horas de aburrimiento, de genial no tiene nada (Repite fórmulas usadas una y mil veces) y además los capítulos se alargan porque sí simplemente para poder seguir produciendo la serie.


Bleach: Es dragon ball, pero con espadas. A partir del capítulo 60 aproximadamente la trama desaparece para dar lugar a combates en los que ya no sólo se produce el efecto de "alargamiento", si no que además consisten todos en:

"Ichigo vs Mr.X. Mr.X se folla a Ichigo a lo hardcore basto, luego aparece X personaje a salvarlo pero tampoco puede, pero oh, en esa media hora que ha durado el combate Ichigo reaparece con un poder super-supremo, dandose cuenta de que el amor y la amistad lo son todo, y gracias a eso consigue pegarle la paliza padre a Mr.X (Que hace media hora ni siquiera sufría cortes por los golpes de Ichigo pero ahora no puede ni verlo de lo rápido que se mueve. A esto lo denominaremos "efecto Flash Gordon").

El relleno es igual que el de Naruto, un poco mejor, pero sigue siendo una gran y vomitiva mierda.

Lo más triste es que esta serie prometía. Al principio tenía bien mezclados el humor, la trama y los combates, pero parece ser que a su creador se le perdieron los dos primeros junto con eso que se llama "originalidad e ingenio".

Vamos, que al igual que Naruto es un anime "pa pasar el rato".


¿Y esto son clásicos? Despóllome yo :lol:



Ah, por cierto, Cowboy Bebop es una puta genialidad en forma de serie corta. Personajes originales y nada predecibles, muy complejos y con motivaciones muy diferentes. Trama adulta y muy bien orquestada, mezclada magistralmente con toques de humor y una BSO que se te caen las putas bragas (Aunque ni las lleves).

Y aún pudiendo estirarla más (Porque sus personajes aún podían dar mucho juego y las situaciones ser infinitas) supieron dejarla en su punto justo. A Bleach y Naruto su punto justo les llegó en los 60 capis a la primera y en los 90 apróximadamente a la segunda, pero me da que aún no se han enterado.



Clásicos son Cowboy Bebop, Evangelion, Lain, Samurai Champloo, Death Note, GTO, Bokusatsu Tenshin Dokuro Chan y algunas más que me dejo en el tintero. Bleach y Naruto no son más que series de tirón comercial para forrarse a base de capítulos repetitivos (Que no digo que sean malas, yo mismo las veo, pero no dejan de ser "pa pasar el rato" y lo de su aireada genialidad me lo paso yo por el forro los cojones)


Sin acritud, eh.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]