Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Campeonato Nacional alevín Fútbol 7

Iniciado por Bryant, 02 de Julio de 2009, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues ya están perfiladas las semis que serán Recre-Almería y Barça-Getafe (creo xD)

El Barça ha sido de momento el mejor del torneo gracias a la aportación de Alexis Meva, máximo goleador del torneo con 11 tantos, de Ayou, que tiene una calidad tremenda y además es un año más pequeño (aunque físicamente no xD) y demás.

Todo el mundo se queja del chavalín llamado Stefan, que mide 1.81 teniendo 12 años y que si como es negro mienten sobre la edad y tal. Pues el tal Stefan tiene 12 años seguro porque llegó a Lleida con 2 años aunque sea nacido en Camerún, y lleva aquí 10 años. La fundación de Eto'o no la ha visto ni de cerca.

En fin, qué opináis de este tema? Yo creo que si que son físicamente superiores, pero si tienen la edad correcta y han jugado todo el año en el Alevín A no veo porque no pueden jugar este campeonato.

YoYo

Este año solo he visto 10 minutos, así que no puedo opinar. Aquel chaval que jugaba en el Barça y se llamaba Fran (lateral izquierdo, pelirrojo) ya es demasiado mayor y no participa, no? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

No, Fran ha sido este año infantil de primer año y a esto sólo pueden ir alevines. Además que el tipo ya fue MVP del nacional y del internacional del año pasado.  :lol: Si vuelve sería como Oliver Aton, que solo gana él el Campeonato Nacional xD

YoYo

A mí me encantaba ese crío. Como siga así dentro de unos años ya tenemos a alguien para sentar a Abidal xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

jaja Sí. Pero yo creo que antes de que llegue este Abidal ya se ha retirado tío xD

Que Abidal tiene 30 tacos y Fran 13 xD

El que también es muy bueno es Ebwelle, que también juega en el equipo de Fran. El negrito que jugaba en mediocampo.

YoYo

Los negritos aquí suelen ser los mejores, pero luego no hacen na
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Pues Etock y Ella han llegadio a jugar este año en el Juvenil A siendo cadetes y Mamadou también juega en una categoría superior y todos destacan.

El único caso que conozco que en Brunete parecía un crack y luego se quedó en una mierda fue Diong Mendy. Pero de los de la generación Eto'o, los primeros son estos que te digo que son Cadetes jugando en el Juvenil, así que de momento tienen pinta de que si llegarán a algo.

AlDiRo

Bueno con 1,81 y 12 normal que mee a todos, pero cuando tenga 17 años y 2,05, ya no será tan bueno xD, yo creo que el Barça les saca un enorme partido, primero se follan a todos los chavales en el futbol, si es bueno se lo quedan, si es malo, lo mandan para la sección de Basket, sois jodidamente listos mamones xD.

YoYo

Esto es como cuando yo jugaba, que fui el último en pegar el estirón, y todos corrían un cojón :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yo aun flipo con el torneo, quitando el barça todos los favoritos eliminados, yo que tenía esperanzas puestas en el mallorca :'(

PD: golazo del tal alexis en el segundo 7 del partido xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]