Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Según la prensa, lección de fair play del Juvenil B del Barça.

Iniciado por Bryant, 04 de Abril de 2011, 18:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

http://www.youtube.com/watch?v=VYQnCpxZ6R8


Era el último minuto y con 0-0 el Barça mete gol con el portero en el suelo, comienzan los insultos y tal y entonces Sergi Barjuán, el entrenador ordena a sus jugadores que de dejen empatar. El resultado final fue ése, 1-1.


A ver, a mi me gusta el detalle de Sergi de hacer eso, pero creo que el que marca el gol, un central panchito del Barça ve perfectamente que el portero está en el suelo, porque chuta de lejos y no muy fuerte, a sabiendas de que el portero no está. Eso me parece reprobable, quicir, muy bien después de haberlo hecho, pero a éste deberían darle un toque porque una cosa es que no te des cuenta, pero éste lo hace a sabiendas.


En fin, que eso, que bien luego, pero que se podría haber evitado si el del Barça hubiera sido un poco más legal.

Mskina

Volvemos a lo de siempre. Es cosa del árbitro parar el partido.

Además, dejarte marcar un gol y que el otro lo celebre chutando como un poseso y saltando en el medio del campo con el puño en alto, pues...

Bryant

Hombre que digo yo que el chaval se habría hecho daño, que chocó con uno del Barça en el córner. En ese momento lo último que debe pensar es que le van a meter.

Y sí, mal el árbitro, porque si el portero no está debe parar, pero una cosa es no parar si hay algun jugador en el suelo y otra cosa es que sea el portero, que ahí sí creo que los rivales deberían parar, por deportividad.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]