Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

¿Es que nadie va a hablar de los nuevos de community?

Mskina

A mí me gustaría ver que la serie se encamina hacia algún punto concreto. Los capítulos me encantan, pero me gustan todavía más cuando ves que entre ellos hay una conexión y que algo va acabar pasando, o simplemente ver cómo evolucionan (estilo modern family, que es de lo mejorcito del momento).

YoYo

Esta semana me he visto juego de tronos

Además estoy con:
the american horror story
the walking dead
dragon ball z kai
survivor south pacific

también espero a que salga Misfits, que si no ha empezao ya la tercera temporada, empieza dentro de poco supongo
y the big bang theory porque no me ha dao por acabar la penultima temporada, pero el dia que me de me miro las dos ultimas de golpe :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bugsbunny

#453
Yo estoy viendo todo series ambientadas en Nueva York pero aseguro que es pura coincidencia!! Pero así a uno le dan ganas de visitar Nueva York...
Friends
Cómo conocí a vuestra madre
Gossip Girl
y el último capítulo de Fringe que se van a la gran Manzana!
La mayoría del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás

Mskina

Ah vale, porque yo a Fringe la recordaba en Boston. Por cierto, nueva serie: Life's Too Short, de Ricky Gervais y Stephen Merchant

Paradox

Boston, machachuchets, sí.

Yo ahora estoy viendo el último de fringe, un poco tarde esta vez pero es lo que pasa cuando la parienta cumple años el 11/11/2011 (estrena del capítulo).
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Pero de fringe habla en el hilo de fringe, malforero. Que quiero saber qué opinas de esta temporada

Mime

Terminé hace poco "True blood", que la terminé a fuerza de voluntad, y tengo que estar muy aburrida para ver la siguiente temporada.
He empezado "Community" llevo dos capítulos, y tiene muy buena pinta.
Y sigo con "The big bang theory" que parece que recupera la gracia de temporadas anteriores.

Mskina

Pues si te parecen buenos los dos primeros de community, ni me imagino qué te parecerá a partir del 7º

cadavre_exquis

Debería tener hilo propio  X(

paso de crearlo yo que luego no escribe nadie

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]