Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Buscadores: Reliquias del pasado

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 13 de Enero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

1936. La Guerra Civil acaba de estallar en España, Hitler empieza a enseñorearse de Alemania y son tiempos oscuros. Una antigua civilización ha sido descubierta en Argentina hace poco. ¿Serás uno de los afortunados que descubran sus secretos?

Comienza "Reliquias del pasado", un ReV basado en la época pre-nazi, con una ambientación del estilo de Indiana Jones. Los nazis, que ya se expanden, quieren dominar los secretos atacameños. Los británicos y sus aliados quieren evitarlo a toda costa.

La partida se jugará en el albergue del Valle de la Salud, en Ávila, del 3 al 5 de abril de 2009. No hacen falta disfraces demasiado elaborados: si tenéis un traje viejo en casa que no os pongáis, ya tenéis vuestro disfraz.

http://www.buscadoresrev.com/

Si os gusta, no dudéis en apuntaros. Promete estar muy, muy bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Joder, me encantaría acercarme pero no creo que pueda, aunque sea para hacer de árbol o de PNJ figurante, promete bastante.

Al menos espero un buen reportaje fotográfico cuando vuelvas.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 13 de Enero de 2009, 01:20
Joder, me encantaría acercarme pero no creo que pueda, aunque sea para hacer de árbol o de PNJ figurante, promete bastante.

Al menos espero un buen reportaje fotográfico cuando vuelvas.

Excusas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Joder, ahora no tengo forma de ir, pero si me pagas tú el billete de tren, la comida y la estancia sólo es pedirle permiso comentárselo a mi novia a ver si me deja qué le parece.

myrddim

No puedo ir, estoy de viaje esa semana y me iría muy corrido, pero intentaré seguiros la pista...

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 13 de Enero de 2009, 02:17
Joder, ahora no tengo forma de ir, pero si me pagas tú el billete de tren, la comida y la estancia sólo es pedirle permiso comentárselo a mi novia a ver si me deja qué le parece.

Pides tú mucho... 65 euros de tren y 75 euros de inscripción es quitarte de una copa cada fin de semana del año. Que son 140 euros de nada, coño.

Yo te lo pagaría, pero estoy en paro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Hablas como si tuviese trabajo, marinero.

Espérate a que encuentre trabajo de aquí a Abril y después hablamos, ahora o me subvencionan o me es imposible.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 13 de Enero de 2009, 12:35
Hablas como si tuviese trabajo, marinero.

Espérate a que encuentre trabajo de aquí a Abril y después hablamos, ahora o me subvencionan o me es imposible.

Igual, hablando con los masters, puedo conseguirte una rebaja para PNJs...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

#8
Cita de: Memnoch en 13 de Enero de 2009, 02:17
Joder, ahora no tengo forma de ir, pero si me pagas tú el billete de tren, la comida y la estancia sólo es pedirle permiso comentárselo a mi novia a ver si me deja qué le parece.

Yo si cambias novia por padres pues estoy en lo mismo :gñe:

Aparte que me queda en el quinto infierno, y tal.

Espero, eso sí, poder apuntarme este año a Irmandiños.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Khram Cuervo Errante

Sois unos putos giñaos... A mí me pilla donde Cristo dio las tres voces y no me quejo: me cojo un Alvia y me planto en Madrid, donde existe transportito directo hasta el albergue.

Amén que Irmandiños es una caca de la vaca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]