Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

¡SE BUSCAN JUGADORES! Comercio en Econoburgo

Iniciado por Superjorge, 08 de Noviembre de 2009, 01:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo


Superjorge

#11
Vale, ya está todo listo, ahora necesitamos 7 jugadores dispuestos a participar como prueba. ¿Quién se apunta?

EDIT: Sandman hace felaciones a todo el que se apunte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Si es necesario, yo me apunto. Me lo he leído, aunque dudo que lo haya entendido muy bien. Es bastante complicado. Tela(algodón y demás son materias primas) no es una materia prima y los animales menos x'D. La madera sería una materia prima y no los árboles, un producto elaborado podrían ser... puertas, sillas... Y la piedra imagino que igual.

No dejáis la típica estrategia vertical que hace que puedas pillar todas las fases de producción de algo. Pero entiendo que es por el bien del juego.

¿Con cuánto empieza cada uno? ¿Cómo se contrata a los trabajadores? ¿Para producir algo has de tener una fábrica o cómo es? Es que yo puedo hacer camisetas en mi casa teniendo tela.

Superjorge

Cita de: Galrauch en 08 de Noviembre de 2009, 22:24
Si es necesario, yo me apunto. Me lo he leído, aunque dudo que lo haya entendido muy bien. Es bastante complicado. Tela(algodón y demás son materias primas) no es una materia prima y los animales menos x'D. La madera sería una materia prima y no los árboles, un producto elaborado podrían ser... puertas, sillas... Y la piedra imagino que igual.

No dejáis la típica estrategia vertical que hace que puedas pillar todas las fases de producción de algo. Pero entiendo que es por el bien del juego.

¿Con cuánto empieza cada uno? ¿Cómo se contrata a los trabajadores? ¿Para producir algo has de tener una fábrica o cómo es? Es que yo puedo hacer camisetas en mi casa teniendo tela.

A ver, el manual es complicado porque explica todo el funcionamiento del juego, pero en verdad para los jugadores es mucho más sencillo.


Cada uno empieza con x dinero (aún no lo hemos decidido) y con ese dinero puede comprar fábricas. Una vez las compras. Compras las materias primas en caso de necesitarlas (solo se necesitan para hacer productos elaborados), dices cuantas materias primas quieres usar y cuantos trabajadores usarás (no hay que hacer nada raro para contratarlos, simplemente, decir cuantos vas a usar).


Por lo demás, solo tienes que seguir el orden de turnos, que es, junto a la lista de precios, lo único que se necesita en verdad para jugar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pero dices los trabajadores que usaras sin tener ni idea lo que producirá cada uno?

Yo me apunto :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Te pone por ahí la productividad.

Podríais poner algún ejemplo para que fuese más fácil asimilarlo.

Superjorge

Cita de: YoYo en 08 de Noviembre de 2009, 22:40
Pero dices los trabajadores que usaras sin tener ni idea lo que producirá cada uno?

Yo me apunto :gñe:

Los trabajadores en los productos elaborados te disminuyen los costes de producción, no te la aumentan


Los trabajadores solo aumentan la producción en las fábricas de materia prima, y sale indicado en una tabla del manual, el problema es que cuantos más trabajadores contrates, menos te irán produciendo, así que cuando necesites producir más y el nº de trabajadores no te salga rentable, tendrás que comprar ( o construir, como prefieras) otra fábrica para que te aumente productividad.


Es pura lógica, 20 trabajadores en 2 fábricas es mejor que 20 en 1 fábrica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Eso de lógica... pero bueno, creo que lo entendí.

Superjorge

Cita de: Galrauch en 08 de Noviembre de 2009, 22:50
Eso de lógica... pero bueno, creo que lo entendí.

Coño, si son muchos, se estorbarán entre ellos, de ahí viene a que cada trabajador reduce la productividad. Pero como digo, esos cálculos los hará el máster.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

A ver jorge, que lías las cosas.

Es simple:

Fábricas:

Cada empleado adicional aporta menos producción que el anterior hasta llegar un punto en que añadir otro empleado desaporta producción.

Talleres:

Cada empleado reduce los costes de producción, pero hay que pagarles un sueldo a cada uno y llega un momento en que el sueldo es mayor que lo que aporta otro trabajador.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]