Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

¡SE BUSCAN JUGADORES! Comercio en Econoburgo

Iniciado por Superjorge, 08 de Noviembre de 2009, 01:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

#60
No, creo que ya está todo hablado.

Masterizará superjorge y yo le ayudaré (al principio mucho, porque tendrá que coger soltura con las fórmulas y tal) Supervisaré el juego activamente, no voy a tocarme las pelotas.

Hacen falta dos hilos, pero debe abrirlos el master.
Blog novela, con zombies:


Superjorge

Me tendré que poner mañana que la hojita de excel no la tengo aquí T_T
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Mierda, yo me bajo...

Mafia,y rol. Y encima proximamente rol de Pokemón *.*

Blanquito

Esto parece que no rula, ¿no? Si queréis seguir ¿mastereando? un juego de economía o algo así, he tenido una idea: El increíble juego de la Bolsa.
Con datos reales, presupuesto 1000 unidades monetarias(o un millón) y uno de los mercados de la bolsa como lugar de juego, ya sea el IBEX, o las diferentes bolsas del mundo. Repartir los chavos entre las acciones que quieras comprar, y semanalmente(o antes) se revisan, puedes vender tus acciones cuando quieras y comprar otras(después de la revisión, se entiende).

En vez de coger todos los valores que hay, que son muchos, con uno cada vez que se actualice vale. Me refiero a que el lunes  pillas un valor a una hora del ibex y de las empresas(en internec se puede ver) y al siguiente día que se actualice sólo otro valor. Cada jugador vende, compra al precio que venga ahí. No sé si se entiende bien, pero doy la idea, por si alguien quiere llevarla a cabo.

AlDiRo

Lo que dices mola, además es factible porque yo jugue en bachiller y molaba ^^.

Superjorge

Cita de: Galrauch en 27 de Noviembre de 2009, 00:40
Esto parece que no rula, ¿no? Si queréis seguir ¿mastereando? un juego de economía o algo así, he tenido una idea: El increíble juego de la Bolsa.
Con datos reales, presupuesto 1000 unidades monetarias(o un millón) y uno de los mercados de la bolsa como lugar de juego, ya sea el IBEX, o las diferentes bolsas del mundo. Repartir los chavos entre las acciones que quieras comprar, y semanalmente(o antes) se revisan, puedes vender tus acciones cuando quieras y comprar otras(después de la revisión, se entiende).

En vez de coger todos los valores que hay, que son muchos, con uno cada vez que se actualice vale. Me refiero a que el lunes  pillas un valor a una hora del ibex y de las empresas(en internec se puede ver) y al siguiente día que se actualice sólo otro valor. Cada jugador vende, compra al precio que venga ahí. No sé si se entiende bien, pero doy la idea, por si alguien quiere llevarla a cabo.


No rula porque acabo exámenes el jueves, y hasta entonces no ha habido ganas de ponerse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Como de actualizar el GEE tampoco, pero jugar a la consola sí, que malo eres X(.

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 30 de Noviembre de 2009, 19:58
Como de actualizar el GEE tampoco, pero jugar a la consola sí, que malo eres X(.

He prestado el CoD hasta el sábado por exámenes X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]